30 mayo 2008

Todo sobre las amenazas de paliza de Ana Obregón a Jaime Cantizano


Pues nada. Tras el gran éxito de el anterior artículo sobre la boda de Falete, "Con lo que hemos viajado..." os ofrece la exclusiva del fin de semana.

Al parecer a mediados de abril de 2007, la popular actriz y presentadora Ana García Obregón estaba indignada con Jaime Cantizano, el presentador del programa rosa ¿Dónde estás corazón?, que se emite los viernes por la noche en Antena 3. Obregón llamó por teléfono a su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, y le dijo, refiriéndose al presentador:

“Estoy muy cabreada, ¿no has visto lo del gilipollas ése, lo del programa de Cantizano? Se han metido con Álex [el hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio]. Quiero que le des una paliza, pero que no lo haga cualquiera, quiero que busques a ‘los Miami’”.

Ana se refería a la banda de los Miami, un grupo de delincuentes españoles, vinculados con la noche madrileña, amigos de algunos famosos y dedicados, entre otras cosas, a los ajustes de cuentas, el tráfico de drogas y el cobro de deudas.

Por supuesto, todo esto son meras especulaciones de los medios del colorín, que aquí todos son muy valientes, pero cuando se juegan una demanda, nadie dice las cosas en mayúsculas.
Veremos en qué queda esto; en nada, ya vereis.


Ana Obregon afeitada



Ana obregon sin afeitar

28 mayo 2008

Todo sobre la boda de Falete



Pues nada; que desde que aplico estas técnicas de, llamémosle, marketing audaz, no hay día que no entren a "Con lo que hemos viajado..." quince o veinte personas buscando las fotos de Esther (la de O.T.) en pelotas.
Los otros reclamos no han funcionado tanto, y solo han sido un pequeño puñado de pringadillos los que han venido aquí a buscar el filete entre Mimi y Tania, y por lo visto muy pocos se interesan por el tiburón de Amor, ni por las fotos de la Pataki en pelotas.
Visto que aquí solo triunfan los cuerpos de verdad, pues nada, a comprarse todos un traje, que se casa el Falete, (¡Qué arte tiene, mi arma!).
Por otro lado, tampoco hay nada que comentar. Desde que Acebes y Zaplana no se dedican a la política, esto ni es política ni es ná.







----------







¿Qué? ¿Que te sientes engañado porque no digo nada de la boda de falete?

Bueeeeno. Pues pongo una foto de una perra enseñado las tetas y en paz, de acuerdo?








25 mayo 2008

Mimi y Tania de OT, se besan

Titular:
"Un padre juega a inflar a su hijo con la bomba para los neumáticos, y éste enferma"

Pues eso...


24 mayo 2008

Elsa Pataki en bolas.

No vengais hoy a buscar ni alta política ni bajas pasiones. Este post es sólo para que mis amigos Antitodo y Go recuerden mañana que han venido a visitarme esta noche.

Más que nada porque no tenían ninguna pinta de acordarse de nada.


¿Qué tal esa resaca, quinceañeros?




23 mayo 2008

Amor, de gran hermano, desnuda (/o)


Pam param pam pam pam pam pam pam pam pam pam ...
Pam param pam pam pam pam pam pam pam pam pam ...

¡Fantasías animadas de ayer y hoy, presentan!

El Show de Mr Ansar. (Público).

Pues sí amigos. El presidente de la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES, que también podría significar Fatxas Asquerosos Estúpidos y Sodomitas) ha hablado de nuevo.
Daba una conferencia en Lima, y allí ha asegurado (no se si con acento peruano o no) que si él hubiese estado detrás del golpe de estado fallido contra Hugo Chavez, no se hubiese fallado.
Simplemente, dice, que a él le pidieron que sacara a Chavez de Venezuela, a lo que se negó, y al preguntársele si toda su colaboración se limitó a esto, dijo que "a esto y algunas cosas más, que no desvelo ahora porque me las guardo para mis memorias".

Después, a cuenta del "¿Por qué no te callas?", dice que un presidente extranjero le confesó que le envidia, porque después de cuatro años retirado, sigue estando en boca de todos (a este habría que decirle que Hitler, Atila, Vlad el empalador y muchos otros también siguen en boca de todos y llevan retirados muchos más años).

Y cierra su intervención diciendo que ignora si Chavez le odia o no, pero que "el odio es solo explicable por las personas que lo producen o que lo manifiestan. Vivir con odio debe ser muy incómodo y no se lo deseo a nadie", subrayó.

Ya, pues para no odiar a nadie se te está poniendo un careto de puto amargado que no hay quien te mire (no es que antes fueses más guapo, pero compartiendo mesa con Arzalluz con una buena sonrisa en la boca, estabas para pellizcarte las nalgas, bucanero).

Cualquier día se nos riza el pelo.

22 mayo 2008

Esther de operación triunfo, desnuda

Una vez más, el gobierno municipal de Yoli la insumisa está haciendo de las suyas.
Ahora resulta que, según informa Diario de Noticias, nuestro querido ayuntamiento ha acometido las obras de adecuación del solar donde pretende implantar las barracas (o las colchonetas, columpios y toboganes) los próximos sanfermines sin haber solicitado la correspondiente licencia a la confederación hidrográfica del ebro.
¿Cómo? ¿Que no sabíais que había que pedir esa licencia?
¡Coño!, yo tampoco. Pero se supone que el ayuntamiento sí debería saberlo.
El caso es que la tontería, a parte de sembrar otra amenaza sobre la feria de estas próximas fiestas, le puede costar a la alcaldesa (es decir, a todos nosotros) una multa de 6000 euros.
Sí, es poco teniendo en cuenta que por no pasar la itv de una puta vespa te meten 150, pero sería de esperar que los pagara de su bolsillo.
Esperemos que dentro de unos pocos años, las barracas por fin se estabilicen en un lugar del agrado de nuestros mandatarios, como el patio de la futura cárcel, y así nos evitamos todas estas movidas. Así además les podríamos cobrar algo a los presos, que ya está bien de mantenerlos a mesa puesta sin obtener nada a cambio.

Estoy ansioso por agarrarme un buen pedo e irme a las barracas a dejarme 200 euros y unos huesos rotos.

21 mayo 2008

Consulte a su médico

En la audiencia provincial de Madriz se está celebrando un juicio contra un "doctor" acusado de abusar sexualmente de algunas de sus pacientes.
Hasta aquí todo normal, dentro de la anormalidad de este sujeto. Lo cojonudo viene al leer las declaraciones de las acusantes.
Según informa el tebeo El Mundo, el tipo se dedica a la rehabilitación. Es decir, que no es ni ginecólogo, ni urólogo, ni proctólogo, ni nada que caiga cerca de las "zonas calientes".
Para empezar, recibía a las pacientes objeto del abuso sin cita previa, sin enfermera y las atendía de tú a tú.
Una relata como tras acudir por una lesión de cervicales (?), en la cuarta sesión, el especialista le tocó los genitales y, en otras sesiones, le introdujo los dedos en la vagina. "Cada vez se acercaba más a la zona genital. Movía la ropa interior y al final metía sus dedos en la vagina", especificó la mujer, quien al negarse en las siguientes sesiones a bajarse los pantalones, el doctor le decía: "Tiene que haber un trabajo completo para que pueda mejorarse".
Otra de las víctimas contó que acudió a la consulta para ser tratada de una dolencia en el hombro y en el codo, si bien apuntó que el especialista insistía en masajearla ambos pechos. "Me dijo que me quitara el sujetador para aplicarme un aceite. Luego me hizo hacer unos ejercicios respiratorios. Me puso en un taburete y él se colocó detrás. Mi trasero tocaba su entrepierna", relató Marina Bodillo.

En fin, que el tipo es un hijoputa, pero algunas ya podían espabilar, que lo del aceite en los pechos para curar el codo lo voy a usar yo el próximo viernes.

Ya decían Les Luthiers que "Cuando tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad".

A veces un roce sí puede ser inevitable.

17 mayo 2008

¿Movilidad sostenible? Hijos de puta.

Escribo esto deprisa, porque aunque no suelo dormir mucho, en pocas horas (3) me voy a donosti, y no es plan de irme de empalmada.
Esta noche he sido testigo del despropósito y la inmundicia del trabajo de la policía municipal de pamplona.
Hoy la vergüenza ya no tiene ni comparación ni justificación.
Resulta que a las 4:30 de la mañana, me iba yo a mi casica, más agusto que un arbusto, depués de prometerle a mi amigo antitodo que mañana le llamaría si era plan el ir al concierto que nuestro amigo Bartcino ofrece en no se qué extrarradio de pamplona.
El caso es que digo: "ya que me he tomado unas birricas, no voy a coger el coche (además lógicamente no lo había llevado a pamplona). Cogeré la Villavesa.
Sí por los cojones ha debido pensa mi alcaldesa. Ni Villavesa ni hostias. Si quieres haz cola para un puto (y caro) taxi, y ahí te pudrás.
He decidido ir andando.
Pero lo cojonudo es que andando iba yo, tarareando canciones pastoriles, cuando me encuentro que en la Avenida del Ejército (si no es un nombre franquista le falta poco) había un puto control de alcoholemia.
Vamos, que no hay transporte "público", pero ni se te ocurra coger el coche, cabrón, que te meto un puro que se caga la perra.
Menos mal que un cochecillo de esos de munipas de juguete que he visto que se dirigía hacia allí, le he avisado de que había un control, y habrá ido por otro sitio.
En fin, una puta vergüenza, como siempre. Y luego dirán que la culpa la tienen los que beben y conducen: Pues no!!!!
La culpa siempre será vuestra, puta administración (ayuntamiento, gobierno, o quien sea) que no hay putas villavesas más que cuando vosotros queréis, cabronazos.

16 mayo 2008

Rafael Domingo Oslé


Ya se que estoy colgao, pero a veces me gusta ver unos reportajillos que echan en Popular Tv a altas horas de la noche. Suelen salir gentes del campo, de mirada noble y espaldas curvadas por el trabajo, enseñando viejos oficios y artes, como la alfarería, la platería, la matanza del cerdo, la confección de cestas, la fabricación de ruedas de carro, etc.
Hoy, a eso de las dos de la madrugada, después de ver una partida de strip poker en localia, he dicho: "Voy a ver si veo a uno de estos nobles artesanos de nuestras tierras interiores".
Pensaba yo ya que me iba a encontrar a algún anciano haciendo balaustradas a golpe de torno y de riñón, cuando me veo en pantalla la jeta del tipejo que responde al nombre del título del post.
A estas horas ya no me acuerdo de la sarta de barbaridades que ha dicho, ni sobre que hablaba.
Sí me acuerdo de sus gestos de seminarista frustrado y pederasta, su mirada de rencorosa suficiencia, y su tono de voz, insultante y estridente, a la par que repugnante.
El caso es que me he quedado con su nombre (y por desgracia, con su cara), y lo he buscado en youtube.
Aquí tenéis una dosis para que veais lo estúpido que se puede llegar a ser, sin entrar ya en los argumentos. Sólo la forma de hablar dice bien a las claras que clase de persona hay delante de la cámara (y detrás, claro).


10 mayo 2008

Amigos de la nave del misterio


Uno querría pensar que el mobiliario urbano se elige e instala siguiendo criterios de comodidad, durabilidad, funcionalidad, estética, etc.
No quiero decir que aquí no se haga de este modo, pero mirad aquí o aquí cuál es el nombre del modelo de banco que nuestro ayuntamiento instala en las plazas de reciente urbanización.
¿Misterio? ¿Realidad? (Decir con tonillo de Iker Jimenez).



Urbanización de la trasera del insigne monumento a los caídos de pamplona.

09 mayo 2008

Sayonara, Baby

Un vídeo.




Por la paz mundial.

08 mayo 2008

Siempre hay alguien más jodido que tú



Todos conocemos empresas mal gestionadas y jefes a los que les importan sus trabajadores menos que una puta mierda (o no?).
Pero esto es el colmo de la dejadez empresarial.
Resulta que una empresa maderera koreana tenía maquinaria y herramientas en la isla de Sajalin (Rusia), y hasta allí mandaron a dos empleados a cuidar de ellas en plena selva.
Una vez hecho esto, la empresa se olvidó del asunto (en sentido estricto). Esto sucedió en agosto pasado, y ahora, funcionarios del ministerio del interior ruso han hallado el cadaver de uno de ellos y al otro moribundo. Por lo visto, la empresa en efecto les dejó algo de comida, con la supuesta intención de realizar envios de alimentos y medicinas de manera periódica. Esto no llegó a suceder nunca, claro.
Por si fuera poco, el moribundo ha declarado que la empresa les debía además dieciocho meses de salario.
Esta empresa haría carrera por aquí.

07 mayo 2008

That's entertainment! Tará, tarararara, ta, tará, tararararara



¡Qué más puedo decir!

06 mayo 2008

Las cosas claras y el chocolate espeso



Botín:
- Calzado de cuero, paño o lienzo, que cubre la parte superior del pie y parte de la pierna, a la cual se ajusta con botones, hebillas o correas.
- Despojo que se concedía a los soldados, como premio de conquista, en el campo o plazas enemigas.
- Beneficio que se obtiene de un robo, atraco o estafa.

Seguro que todos oísteis hace unas semanas la expresión "doctrina Botín", en multitud de ocasiones en los mass media.
Cabría pensar que esta se refiere a alguna ley para garantizar a los consumidores la calidad de los botines que se compran, o que el botín que cobran los valerosos soldados españoles (y peruanos, ecuatorianos, colombianos, etc) del ejército español debe actualizarse con el ipc.
También podría pensarse que dice qué se ha de hacer con el botín recuperado de un robo o una estafa.
Pues no.
La doctrina Botín se refiere a la pintoresca sentencia del tribunal supremo español (aquí no hay ni ecuatorianos ni nada) según la cual, cuando en un litigio judicial no hay acusación particular (el que la protagonizaba había muerto oportunamente semanas antes del juicio), y el ministerio fiscal no actua como tal (también oportunamente el gobierno decidió no intervenir), entonces la acusación popular no basta para llevar a cabo las diligencias judiciales, aunque el delito se haya visto hasta en televisión (vamos, como el futbol).
Esto podría parecer una vergüenza, sobre todo teniendo en cuenta que precisamente si hace poco hemos oído hablar de esto, es porque precisamente ahora se ha negado la aplicación de esta doctrina para poder enjuiciar a ibarretxe, atutxa, etc.
Pues bien, ahora resulta que el beneficiado original, el Sr. Botín (Beneficio que se obtiene de un robo, atraco o estafa), ha sido acusado junto con el ex-ministro estrella de Aznar, el Sr. Rato (Espacio de tiempo, especialmente cuando es corto), de apropiación indebida, administración desleal, falsedad en documento mercantil, negativa a socio del derecho de información y cohecho.
Todo esto sucedió cuando Rato, propietario del 45% de una empresa en suspensión de pagos llamada Aguas de fuensanta, decide ponerla a la venta, y que casualidad, el sr Botín la compra, pero no a través de la niña de sus ojos, el Banco de Santander, sino a través de Banesto, por la friolera de mil millones de las antiguas pesetas.
Según dicen, la empresa, que estaba en situación de quiebra técnica, no alcanzaba ese valor ni por asomo, y más bien, se habla de un "regalo" para obtener la simpatía del ministro de economía y hacienda.
Veremos como acaba todo esto (seguro que sin problemas para ellos), pero ahora tiene más sentido que rato fuese fichado en enero por el santander como "asesor" y miembro de su consejo internacional (ríete del millón de euros que dicen que va a cobrar zaplana en telefónica).

En fin, qué majos son nuestros políticos y nuestros empresarios.



Homenaje a Acebes, que nos deja.