25 septiembre 2008

Gisela, de gran hermano, desnuda para sus fans

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

23 septiembre 2008

La vida en directo

Ayer empezó la décima edición del decano de los realitys en las televisiones españolas. Nos referimos, por supuesto a Gran Hermano.
No vi la gala inicial, y mucho me temo que este año lo seguiré menos que otras veces, ya que una vez vistos muy por encima los participantes, me ha recordado más a una especie de Freak Show que a cualquier otra cosa.
No obstante, los creadores y mantenedores del programa, ya nos tienen acostumbrados a este tipo de selecciones de concursantes (¿por qué de este no dan nunca los castings? ¿Se notaría demasiado que solo cogen a pirados y lerdos?).
Hagamos una breve retrospectiva. Estos son los que a mi juicio (y sólo mío) ganan el concurso al más pirado, raro, cateto o estúpido de cada año. Hay dura competencia.

Año I

Íñigo. Su polo verde inspiró más de un chiste y su patetismo de lameculos no conoció límites. Sus intervenciones posteriores en Crónicas Marcianas también fueron memorables.



Año II

Fran. El ganadero señorito se pegó toda la edición del concurso en su puto albornoz de rayas verdes sin dar ni un palo al agua. Cada vez que le tocaba nominar, aparecía con sus garbanzos de la suerte, a pesar de que se suponía que estaba prohíbido nominar al azar; como era muy gracioso (el hijoputa), se lo permitían. No ganó de churro, oiga.



Año III

Jacinto (El Petra). Este año el cirbonero se llevó la palma en cuanto a frikismo en el programa. Para el recuerdo quedó su grito de: "LA PUERTAAA", cuando una vez expulsado y al llegar al estudio de T5, la puerta de éste no se abría. También ha protagonizado momentos estelares tiempo después.



Año IV

Rafa. Este era seminarista con alma de cantante y en la casa (todo se magnifica) se enamoró y nos demostró lo llorón que se puede llegar a ser cuando no se tiene vergüenza. Sin pena ni gloria.



Año V

Aída. Bueno, esto son palabras mayores. ¿Se puede dar una descripción de esta pendeja en menos de mil líneas. Una hijaputa insoportable, y lo peor es que nunca sabremos si interpreta un papel, o es así de estúpida.



Año VI

Nicky. Otro peso pesado. Y eso que esta edición se prodigó en auténticos mentecatos. Este "tío" entró en plan Barón Dandy y demostró que los complejos no se solucionan con un poco de pelusilla en la cara. También ha protagonizado interesantes incursiones en el mundo del colorín.



Año VII

Inma. Esta hortera, máximo exponente del chandalismo rosa hispano, se creía guapísima y un bombón, y argumentaba que teniendo una carrera universitaria (creo que decía que había estudiado biblioteconomía, o algo así) sólo trabajaba de cajera de supermercado por las envidias de la gente "que es mu envidioza y mu mala". En fin, española de los pies a la cabeza.



Año VIII

Daniel Rubio. Este iba de intelectual y leído, porque trabajaba en la radio (?). El tipo, un despreciable fascista sin escrúpulos, pretendió ganar el concurso a base de insultar, avasallar y enfrentarse a todos los participantes (en especial las tías, a las que odiaba). Se ve que este también pensaba que follaba menos de lo que merecía.
Lo mejor fue ver como arrastró al paleto del año, Pulpillo, a las más miserables cotas del mal gusto y la desvergüenza. Pobre madre, Pulpi.



Año IX

David (El Flequi). Sí, ya se que todos esperabais que este año el galardón fuese para nuestro transexual particular, Amor. Pues no. El premio al más colgado (en este caso) se lo lleva nuestro querido Flequi, por su turbio asunto de robo y tráfico de drogas, aun sin aclarar, al salir del concurso. Este no sabe que cuando se es un delincuente macarra de ceñido pantalón, cuanto menos famoso se es, mejor.



Año X

Esta edición promete en el aspecto friki, porque además de una enana, han metido en la casa a esto:


Sus primeras declaraciones: "La gente piensa que soy homosexual"

Perdona, te corrijo: la gente piensa que eres una tía fea.

21 septiembre 2008

Genios del fútbol


Paul Gascoigne es uno de esos futbolistas (como maradona) que me caen mucho mejor una vez retirados , que cuando estaban en activo.
Este muchacho ya despuntaba no obstante cuando aun jugaba en la liga inglesa. Fue pillado in fraganti con unas cuantas dominatrix, atado a un potro de tortura, y con un pedo considerable.
Su última ocurrencia ha sido alardear, no sin antes haberse bebido tres botellas de whisky, de tener en su agenda del teléfono nada menos que al Papa, Benedicto. Al no poder ponerse en contacto con el sumo pontífice, acabó llamando a George Bush, quien tampoco se puso al teléfono.
Ya me imagino al bueno de Bush oyendo el politono chiki-chiki de su móvil e intentando contestar con el mando de la tele.
El caso es que ante tamaña frustración, nuestro amigo Paul acabó a cabezazos contra unos paparazzis que andaban por allí.

¿Quién entre nuestros futbolistas patrios tendrá en su agenda a personajes como Aznar, el Dalai Lama, Rouco Varela, la Barcina, Fraga, Fidel Castro o Putin?

19 septiembre 2008

"El mito de la transición" por Ferrán Gallego



Interesante entrevista. Muchas de las cosas que todos sabemos, dichas una detrás de otra.
El que tenga ojos, lo verá (supongo).

18 septiembre 2008

Canción triste de un madrileño en Pamplona

Según informa el diario on-line 20minutos, un hombre fue detenido al intentar practicar sexo con un todo terreno.
En el vídeo, se ve cómo el hombre, con los pantalones con los tobillos y a calzón quitado, intenta que un vehículo todo terreno, cuyo modelo no ha trascendido, le practicara una felación.
Al parecer, ante la falta de respuesta del vehículo, el hombre descargó en repetidas ocasiones su frustración contra él, golpeándolo, al grito de "¡Maldito Opus. En madrid follo cuando quiero!".
Hasta el momento se desconoce si se trata del mismo individuo que hace unos días fue sorprendido practicando sexo con un pulpo.


Con un par (de vídeos)

Pues eso, un par de vídeos. El primero ya lo habréis visto porque salió en todas las noticias. Supongo que vendría muy bien en las oficinas de gestión de personal, para ilustrar al "personal cualificado".


El segundo es buenísimo, y hay varios parecidos por ahí. Hay que verlo hasta el final.




17 septiembre 2008

¡Arensibia! ¡Ordene descanso!



El siguiente vídeo es una muestra más de lo gilipollas que son los políticos, los ministros, los generales, los coroneles, los alférez, los capitanes, los tenientes, los sargentos, los cabos, y la mayoría de los soldados de casi todos los ejércitos.
Sí, me refiero a esos que meten a sus países en estúpidas guerras sobre las que nunca preguntan a sus habitantes, y que se odian entre sí.
En cambio, los "civiles", ni se odian ni se conocen; pero fijaos lo bien que se lo pasan.
Esto sucede todos los días en la frontera entre India y Pakistán. Como sabéis, un punto caliente en la actualidad, con el agravante de que ambos tienen armamento nuclear.

12 septiembre 2008

Ha llegado la hora de la reconquista

Que se vayan preparando.

¡REPÚBLICA FEDERAL DE NABARRA!

11 septiembre 2008

Todo sobre el supuesto hijo de Aznar y la ministra francesa Rachida Dati




Supongo que todos sabéis que ayer se estreno en el mismo corazón de europa, el nuevo acelerador de partículas CERN. Lo llaman más concretamente "acelerador de hadrones" (en españa lo habríamos tenido que llamar acelerador de ladrones).
Por lo visto, la primera prueba ha sido todo un éxito, y el mundo no se ha destruido, como vaticinaban algunos científicos (serán los mismos del creacionismo), ni se ha generado un microagujero negro para engullirnos a todos.
Resulta que por lo visto, y confiando en su éxito, los trabajadores involucrados en su desarrollo y puesta en marcha, desde el primer ingeniero, hasta el que ajusta la junta de la canaleta, se han puesto marchosos y nos han "deleitado" con el siguiente vídeo, que supongo tenían preparado de antemano.
Concede becas para esto.

09 septiembre 2008

Atraco a la una, atraco a las dos, y atraco a las tres



Seguro que a estas alturas, todos estáis ya al corriente de las intenciones de telefónica de cobrar a sus usuarios por el "servicio" de identificación de llamadas. Ya sabéis, los 0,50 euros (mas IVA) al mes. Vamos, seis eurillos (más IVA) al año, por cada abonado. No está mal.
Pues bien, por lo visto, y ante el aluvión de solicitudes de baja del "servicio", telefónica anuncia ahora que tiene intención de cobrar por las altas y bajas en el servicio. Nada; 6,01 eurillos (más IVA) por cada tramitación. Ya veis. Cualquiera diría que tienen a varios miles de chinos bien pagados dando pedales para ofrecer ese "servicio".
Lo cojonudo será ver cómo el gobierno les permite llevar a cabo este robo. Ya lo hizo cuando todos se pusieron de acuerdo para subir las tarifas al eliminar el establecimiento de llamada (que por cierto, tiene bastantes más motivos para ser cobrado que la puta identificación de llamada).
Pero bueno, tomen sus asientos y disfruten de la enésima bajada de pantalones del gobierno "socialista" ante el capital.
Cómo echo de menos al solitario.

05 septiembre 2008

Las fotos de la operación de Letizia



"La tasa de suicidios de militares de EEUU, camino de superar el récord de 2007"


Este año, hasta el 31 de agosto, se han quitado la vida 62 militares en activo y se investigan otros 31 casos de posibles suicidios, explicó este jueves el coronel Eddie Stephens, subdirector de Recursos Humanos del Pentágono.

Se trata de 13 a 15 casos más que en el mismo periodo de 2007.

"Estimamos una media de unos 10 suicidios al mes en el Ejército y si uno hace el cálculo (...) eso me indica que, con cuatro meses que quedan para acabar el año, superaremos probablemente los 115" casos, señaló Stephens.

Pues eso (digo yo). Al final del año el mundo será un poco más seguro.



01 septiembre 2008

Ayuda urgente

Chicos, necesito vuestra ayuda. Me ha apuntado a un concurso y el premio es suficiente como para invitaros a cerveza durante una buena temporada. Se trata de encontrar a Wally. Supongo que ya sabéis de qué se trata. Lo que pasa es que hay algunas escenas en las que, por más que busco y busco, no soy capaz de encontrarlo.
Espero que me podais ayudar, aunque creo que está bastante complicado. Como os digo, llevo varias horas mirando las imágenes y no hay manera.