30 mayo 2009

Maldita seas, Barcina

No se si tendría que escribir algo. El título es suficientemente explícito. ¿Sabes por cuántas cosasa te maldigo?
Claro que lo sabes. Al fin y al cabo, sabes que eres una marioneta. Que eres la voz de tu amo. Pero no sabes cómo odio tu "política", y tu forma de hacer las cosas. Date cuenta que he escrito política entre comillas, porque en realidad, tú, de política no sabes mucho, y menos de política de Pamplona, que es una ciudad que te viene grande, y sobre todo, te viene antigua y ancha.
Crees que porque dos docenas te aplauden y te ríen las gracias, la ciudad está contigo, y la verdad es que como todos los tuyos, vives del miedo.
Del miedo de la gente humilde a quienes haceis creer que si no te votan, Pamplona sería coto terrorista. Y eso, amiga B. no tiene más nombre que aprovecharse del mal ajeno (ajeno, sí).
Podría enumerar las patochadas que has cometido desde que eres "alcaldesa" para convertir Pamplona en una ciudad vulgar. No lo haré; no tengo ni ganas ni tiempo (eso que a ti te sobra). Sólo se que con suerte, algún día dejarás el puesto que como caudilla te has arrogado y quizás entonces, Pamplona sea una ciudad sin igual, como era antes.
No se si hoy en día se puede decir, pero Barcina, no sabes cuánto te odio.

25 mayo 2009

Mi gato sigue perdido

Mi gatito se ha perdido. Es muy bonito. Lleva un cascabel y siempre ronronea. Se llama Tom. Por favor, ayudénme a encontrar a Tom.



24 mayo 2009

Artes marciales y defensa personal

Puede que esté equivocado, pero esas clases de defensa personal que se les da, muchas veces a mujeres, con el fin de repeler ataques de posibles violadores y agresores siempre me han parecido una patochada. Como digo, es posible que piense así porque nunca he intentado agredir a nadie, y menos a una tía con un diploma CCC de defensa personal, pero siempre he pensado que un agresor, normalmente se moverá más que el que hace de "agresor" en las clases prácticas.
En cualquier caso, para quien lo necesite, aquí tiene unas cuantas maniobras de gran eficacia.

22 mayo 2009

Sex is everywhere

Hoy en 20minutos aparece una nueva edición de su ya famoso consultorio sexual. Vamos a ver algunas perlas.

Carlota27: "Tengo pareja desde hace 2 años, un chico maravilloso, muy atento y se portaba muy bien conmigo, pero hace unos meses entró en un nuevo trabajo. Dos de sus compañeros estaban muy cachas y le convencieron para apuntarse al gimnasio, mi pareja siempre ha estado muy delgado, sobre 60 kgs. Y ahora pesará sobre 81, está muy cachas pero toma una especie de batidos y pastillas muy extraños, son proteínas, glutaminas, aminoácidos, carbohidratos, vasodilatadores, ganadores de peso. Yo ya le he dicho que me gustaba más antes pero el está cegado, y para colmo ¡no quiere tocarme! porque dice que al eyacular le bajaría la testosterona, perdería masa y podría quedarse más delgado. Ya no sé cómo convencerle, y cuando lo intentamos apenas se le levanta y he observado que sus testículos parecen más pequeños que antes, no sé si esto será que me parece a mí o será la realidad. Estoy también preocupada porque esos productos irán al esperma y luego yo practicando sexo oral me los voy a tragar, ¿se transmiten las proteínas por el esperma? ".

Y le falta poco para hacerse vegetariano, si no lo es ya. O puede que esconda algo más.



Asar: "Me gustaría saber qué riesgo hay de quedarse embaarzada practicando sexo anal (con penetración) sin utilizar preservativo".

El riesgo de embarazo es altísimo, y además tendrás un embarazo de mierda. Por otro lado, ¿existe el sexo anal sin penetración?
En la foto, parto de un sietemesino concebido analmente.




De la última, en contra de lo que suelo hacer, pongo también la respuesta, porque parece que veo cierto retintín en las palabras de la sexóloga.


Denseleón: "Tengo 40 años, casado hace 20, tengo una familia, lo que pasa es que hace unos 2 años tuve un encuentro con un chico y tuvimos un encuentro sexual y era mi primera vez; desde esa vez me atraen los chicos, aunque no he vuelto desde entonces a tener ninguna relación con ningún chico; las relaciones con mi esposa son geniales pero últimamente deseo tener otro encuentro con algún chico. ¿Qué es lo que me pasa o será que soy homosexual y bisex?

Pilar: Desde el punto de vista sexual eres bisexual o gayetero, como se dice ahora, pero desde el punto de vista moral eres un adúltero.


Primero, ¿gayetero? Eso será que tiene los pezones como galletas maría, ¿no?


Segundo, "desde el punto de vista moral eres un adúltero". ¿Qué pasa tía? ¿Es que te cayó mal Denselón? He visto muchos testimonios de adulterios aquí y no te pronuncias. Si tuviera dudas morales, habría ido a un cura, no a ti.

21 mayo 2009

Un señor que fue presidente dice que una señora que es ministro dice que un feto es un ser vivo, pero no humano

Así es amiguitos. No se si será por las elecciones europeas o qué, pero el presunto criminal de las azores no deja pasar ocasión de aparecer en los medios, con ese florido verbo que le adorna.

Esta semana le toca a la reforma de ley del aborto. Este lego parece no darse cuenta que lo único que hace esta reforma es equiparar la situación de una mujer que necesita abortar con la de otra que necesita una amputación, un transplante o un bypass. No os dejeis engañar. Estos que ponen el grito en el cielo os dirán que si una chica de 17 años necesita consentimiento de los padres para hacerse un tatuaje, ¿cómo no va a necesitarlo para un aborto?

Esa es la pregunta trampa. Y la respuesta es muy sencilla. Si la interesada quiere, se podrá hacer el mismo tatuaje cuando cumpla 18, o uno más moderno si quiere; lo que no podrá es practicarse el mismo aborto. Otro sí, pero no el mismo. El churumbel ya estará correteando por el pasillo de su infravivienda porque su madre se encomendó al cristo del gran poder, en vez de permitirle abortar. Así llenamos el país de Jessicas en chandal maldiciendo el día que se enrollaron con el Richal en vez del Jonas, que es mucho más legal, y en vez de ser albañil en paro está estudiando para monitor de tiempo libre.

Pues no. Lo realmente conveniente, aunque esté mal decirlo, es que el aborto debería ser obligatorio para menores de 25 años. Y punto. De este modo se evitaría que los jóvenes hipotecaran su vida por un polvo mal echado. ¿Cómo le puede parecer esto mal a alguien?
Pues también hay respuesta.
¿Qué sería de la clase empresarial de este país sin la necesidad de la clase obrera? Si el Richal no estuviera obligado a llevarse un jornal para amamantar al churumbel de la Jessi, es posible que exigiera otras condiciones de trabajo. Cuanto más jodido esté el Richal, menos problemas dará en el curro, y hasta agradecerá los cuatro putos duros que le dan a fin de mes.

En fin, que no me quiero alargar, y este artículo era en homenaje al señor que fue presidente que dice que una señora que es ministro dice que un feto es un ser vivo, pero no humano.

¡¡Aborto obligatorio ya!! Sobre todo en casa Aznar.

20 mayo 2009

Madre coraje

Leído en 20minutos.es

"Una mujer mantiene sexo con compañeros de su hija “para protegerla” de ellos"

Al parecer, la californiana Deborah Towe, de treinta años (vamos, que ya se le veía que era ligera de cascos para tener una hija a los quince), habría mantenido relaciones con varios de los compañeros de clase de su hija, tras seducirlos por teléfono e invitarles a su casa. Se le acusa, entre otros delitos de "copulación oral con menor de 16 años".

Esta bonita noticia me ha hecho recordar tiempos pasados. En concreto a mi clase venía una chica a la que llamábamos "Caponata". Su apodo os hará pensar que era un callo malayo; pues estáis en lo cierto. Pero no es menos cierto que su madre, hiperprotectora (no faltaba a una puta excursión e incluso vino al viaje de estudios por su cuenta), no estaba pero que nada mal. Vamos, que era bastante más apetecible que su pobre hija, que debió salir al padre, a quien nunca conocimos, quizá porque sabía que nadie jamas intentaría propasarse con su hija, pues como digo, no era la más "popular del instituto".
El caso es que la madre de "Caponata" (un día supe como se llamaba, pero lo he olvidado) como decía también era hiperprotectora, pero no me consta que nunca invitase a practicar "copulaciones orales" a ninguno de mis compañeros, ni mucho menos a mi. Aunque puedo asegurar que muchos se habrían dejado meter el dedo en el ojete por estar en esa situación.
En fin, que me pongo nostálgico. ¡Viva la Sra Towe!


Aquí os dejo una foto de la Caponata en pelotas.

14 mayo 2009

Sus satánicas majestades




Siempre es buen momento para dedicarle una entrada del blog a nuestro querido planeta azul.

13 mayo 2009

Jo ta ke, irabazi arte



¡¡¡¡¡Aupa Athletic!!!!!!




Y aquí otro vídeo de nuestra amiga Bartcina

12 mayo 2009

... me enseñó que mi destino, era robar y robar. ROBAAAAAR Y ROBAAAAAR



Noticia aparecida en yahoo.es

"El señor Vicente Fernández fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlo cantar, según declaró la última de sus víctimas"

"Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) y me fui corriendo y vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete", relató el joven.

Pendejo huevón, digo yo. No dejas expresarse al artista.

10 mayo 2009

2009: Bicentenario del nacimiento de Charles Darwin

La siguiente imagen va dedicada a todos aquellos que dudan de la teoría de la evolución de las especies, y en especial a esos que se hacen llamar "creacionistas" y defienden la hipótesis (que no es una teoría) del diseño inteligente. Seguro que el EX presidente Aznar, en cuanto termine los 23 libros que está escribiendo sobre cómo él ya predijo la crisis económica y cómo él nos libraría de ella, dedica unos centenares de líneas a esa memez (su amigo Bush ya es ferviente defensor de ella).

El animalico es Nikolai Valuev, boxeador ruso (aunque también podría ser aizkolari vasco).

09 mayo 2009

Sex, lies and videoclips

Aquí un video clip de Black Lagun, banda integrada entre otros por un visitante ocasional de "Con lo que hemos viajado...". De los nombres que suele usar, a mi el que más me gusta es "Yolanda Bartcina".



Y aquí un cartel que la junta de Andalucía ha ordenado retirar de las calles por los motivos de siempre. Sí que se ve cierta mala leche y no mucha relación entre la imagen y lo que se quiere anunciar, pero no le falta gracia.




Y, ¡qué cojones!, aquí unas tetas. Que se note que es sábado.

08 mayo 2009

Ricky Martin, armario, mermelada, perrito, sorpresa sorpresa. El vídeo aquí.

***************************

Esta noche tendré la oportunidad de estrechar la mano a este mozalbete.

***************************



Hace exactamente once meses, en "Con lo que hemos viajado..." nos hacíamos eco del descubrimiento más bizarro y pervertido de la red de redes: la existencia del blog de Tributhor, "Tributos a la española".

Desde entonces he ido visitándolo un par de veces al mes (tampoco se pasaba actualizando), hasta que esta semana he intentado acceder, y resulta que se lo han cerrado. Sólo he podido encontrar esta escueta nota buscando con las imágenes de google, y al parecer, ha sido por denuncias de los particulares afectados.



Pregunta: Si realmente era delito ¿tiene que pasar un año desde que te muestran al mundo cubierta de lefa, hasta que alguien hace algo al respecto?
A lo mejor resulta que de todas las que en sus conversaciones con el salido tributhor le amenazaban diciendo que hermano/padre/novio era guardia civil, por fin ha dado con una que sí tenía hilos para mover.

Por un lado, considero que el blog era sucio, sucio, sucio. Pero no negaré que he pasado buenos ratos leyendo sus putos diálogos para besugos con las protagonistas.


07 mayo 2009

Deportes de riesgo

¿Cuántas veces habeis querido hacer unas salchichitas a la plancha en la piscina y os lo ha impedido la poca longitud del cable, o esas estupideces sobre la electricidad y el agua?
Aprended de estos tipos.


06 mayo 2009

Patricia, de operación triunfo 2009, desnuda



En la película "El padrino II" se da la que para mi es la mejor explicación de la mayoría de los conflictos que se dan en el mundo. No recuerdo el diálogo exacto, pero la escena sucede al poco de llegar Michael Corleone a La Habana, donde junto al resto de mafiosos norteamericanos se había acercado para hacer "negocios" legales con el beneplácito del presidente Batista. Estaban recorriendo las calles en un taxi, cuando un control del ejército les detiene mientras procede a identificar a un grupo de personas. En un momento, una de estas personas saca una granada del bolsillo, y al grito de ¡Viva Cuba libre! ¡Viva Fidel!, se agarra a uno de los soldados y se hace estallar. El acompañante de Michael, ve a éste sobresaltado y le dice que no tiene de qué preocuparse. Aunque haya oído hablar de esos rebeldes que tratan de derrocar al gobierno, no debe temer por sus inversiones, ya que son una cuadrilla de desarrapados que no tienen nada.
El padrino le contesta: "Eso es precisamente lo que me preocupa, que no tienen nada. Pueden ganar".

Hoy, cincuenta años después del triunfo de la revolución cubana y treinta después del estreno de El padrino, parece que a muchos les sigue sorprendiendo que cuando alguien no tiene nada qué perder, esté dispuesto a dar la vida, sólo por joder.
Y básicamente, esto es lo que está pasando en Gaza. Llámalo joder, llámalo venganza, llámalo causa perdida, llámalo como quieras, pero el fenómeno de los terroristas suicidas parece que es algo que no cabe en la cabeza de los "demócratas" del primer mundo, y bien que se afanan en acabar con él cueste lo que cueste.
De lo que parece que no se dan cuenta es que esas actuaciones son alimentadas por ellos mismos. Si tras vencer en una guerra, justa o injusta es lo de menos, todos los esfuerzos de un gobierno se dedican a oprimir al vencido, arrebatarle todo lo que tiene y exterminar sistemáticamente a su población, es evidente que tarde o temprano, aparecerá una persona que clamando venganza, dará su vida sólo por joder a ese gobierno. No será con el afán de ganar una guerra, ni una batalla, ni un palmo de tierra; será por el viejo y banal deseo de venganza.
En el primer mundo deberían saber algo que se aprende en todos los patios de colegio: donde las dan, las toman. Es evidente que Israel nunca perdería una guerra contra Palestina, ni contra Líbano, ni contra Siria, ni contra Jordania, ni contra Egipto, ni contra todos a la vez. Pero es evidente que unos cuantos golpes se iba a llevar. También los USA se sentían muy seguros aislados de todos los conflictos que ellos mismo habían creado y alimentado a lo largo y ancho del mundo, pero un 11 de septiembre, unos cuantos suicidas entrenados por una entidad infranacional contra quien evidentemente nunca perderían una batalla, les lanzó un golpe que les dejó "groguis" durante un buen tiempo. De hecho, podría decirse que aun no se han recuperado de ese golpe, ya que en Afganistán (ahí dicen que se gestó todo) se vive igual que antes, pero en USA no. Las libertades han retrocedido y la gente es consciente de que no son invulnerables. El miedo se apoderó de ellos durante unos días (recordad las cartas con Antrax), y aun sigue habitando en muchos de ellos.

Toda esta chapa viene a cuento porque hoy, la organización de la naciones unidas, ha emitido un informe en donde critica duramente la invasión de la franja de Gaza por parte de Israel durante la pasada navidad. A Israel no le ha hecho ninguna gracia el contenido de ese informe (la verdad le está jodiendo), y exige rectificaciones, pero al parecer, por una vez la ONU se ha puesto medio dura, y parece que no las habrá.

Aquí un mapica para los que dicen que Israel sólo se defiende.