31 marzo 2010

Solidario sin fronteras

Siguiendo las instrucciones de JC en eso de santificar las fiestas, abandono por unos días la vieja Iruña y me voy a españa, con dos cojones. Voy sin organización ni nada, en plan turismo solidario. Llevamos paquetes de legumbres y demás alimentos no perecederos, algunas medicinas caducadas y pastillas potabilizadoras (éstas últimas para nosotros). El caso es que estaré unos días sin actualizar. Ya se que si no digo nada ni os enteráis, porque no es que actualice mucho de un tiempo a esta parte, pero quería dejar gente avisada, por lo que me pueda pasar por ahí. Además, como pienso llegar más allá de Logroño, os dejo un mapa, por si las unidades de rescate de la policía foral tienen que venir a buscarme. Probablemente estaré por León o por Toledo.





Como escribo este post desde mi viejo ordenador, os dejo la última recopilación que hice de búsquedas por las cuales la gente llega a "Con lo que hemos viajado..." (igual ya había publicado estas, pero bueno...).

liz de gran hermano desnuda
virginia desnuda
fotos xxx de virginia ot
la cancion más romántica del mundo
desnudas y folladas en vacaciones de primavera
enfermeras putas de obregon
genma de gran hermano desnuda
alfonso de borbón medina accidente
beatriz montanez desnuda
enana de gh desnuda
quiero recuperar mis labios menores cortados
gran hermano enana
enana en bragas
canción anís las cadenas
peluquera rusa sorprende a un ladrón
fotos tetas virginia
peluquera rusa
dame paciencia pero no me des fuerza
tarararara video
fumar mola
ot 2009 desnudo
fotos de niñas matándose por el novio
tributhor
mimi ot follando
mis prótesis
almudena de gran hermano desnuda
jo ta ke irabazi arte
operación triunfo al desnudo
sexo anal pamplona
patricia ot desnuda
domingo torroba ex marido karina
tributhor badoo mentirosas
sargento arensibia
policias foyando allemanes
deutschland ueber alles
salma jajer desnuda
sorpresa sorpresa mermelada
Rafael campos vico
lucha con su novio besandose
durabilidad de las prótesis mamarias
nika de ot follando o en tetas
meidoff
menetérica
bañadores para prótesis mamarias
nariz de mortadelo parece un pene
viendole elculo
gran hermano italia 2009 cachondo

29 marzo 2010

Mi más sincero homenaje

Ya sabéis que de vez en cuando, publico las búsquedas que hace la gente que acaba llegando a "Con lo que hemos viajado...". Como eso conllevaba el trabajo de ir anotando diariamente estas búsquedas, y no tengo mucho tiempo libre, hoy directamente quiero homenajear a los dos champions de la semana.
Dos personas que por la gracia de Google, han llegado a este blog tras buscar:

- "Limpiar lechuga".

- "Abuelas de 70 años metiendose cosas por la vajina" (sic).

Pues nada, que no se diga que habéis buscado en balde.



Sí, ya sé que ni la señora es muy mayor, ni está limpiando lechuga, pero se capta el concepto, no?

23 marzo 2010

Delincuencia: ¿Cada vez mayor?

Según este vídeo, yo diría que sí.

16 marzo 2010

Willy Toledo y el encierro

Como a pesar de mi habitual autocomplacencia y desdén, nada de lo humano me es ajeno, estos días he estado al tanto de la polémica suscitada en ejpaña por las declaraciones del actor (?) Willy Toledo sobre Cuba. No he querido escribir sobre el tema por varios motivos, principalmente, que pensaba que a las primeras de cambio, rectificaría sus palabras, y aquí "paz y después gloria".

Pero resulta que no. Siguiendo un enlace publicado en los comentarios del blog de Antitodo, he leído su carta de agradecimiento a los apoyos recibidos.
Posiblemente él no lo sabe, pero esta carta le va a hacer más daño aun que sus primeras declaraciones. En ejpaña, una cosa es opinar sobre Cuba, creando una pequeña marejadilla y esperar a que se calme el oleaje, y otra muy distinta es opinar libremente sobre el "tema vasco". La opinión sobre este asunto no es que no pueda ser contraria a la "línea editorial" del estado. Es que no te puedes desvíar ni un milímetro del camino que marcan "desde madriz". Si no, que se lo pregunten a Julio Medem.
Y Willy se ha desviado; y mucho.
Para más gozo de los poderes del estado, en el charco se ha metido también Miguel Bosé (pa pito el mío), provocando airadas reacciones, de las que cabe destacar la de Esperanza Aguirre, sintiéndose traicionada porque alguien de "alta" clase social se manche con problemas tan mundanos.

En Pamplona, si se está más o menos sereno y despierto a las ocho y media entre el 7 y el 14 de julio, se habla principalmente del encierro. Así, todos, se haya corrido el encierro muchas veces, pocas o ninguna, hemos dicho y oído alguna vez al ver algún herido, frases como "es que no se tenía que haber movido", "si te caes o te tiran, te tienes que quedar en el suelo", "no hay que citar a los toros", y mi preferida, "a ese, si es de Pamplona, no le pilla".
Pues eso le ha pasado a Willy, que no es de Pamplona, se ha intentado levantar, y el toro le ha pillado. Ya dijo Machado, que era español, que "en españa, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa". Pues eso, que no hay que citar a los toros.


La foto de Brigitte Bardot es un reclamo, que Willy Toledo es muy feo.

14 marzo 2010

Ya es primavera en "Con lo que hemos viajado..." Versión 2.1

Pues sí chicos, ya veis que después de no sé cuánto tiempo, ahora que llega la calor, he cambiado el aspecto del blog. Espero que los pocos pero distinguidos visitantes habituales que aparecéis por aquí de vez en cuando, tengáis al menos una resolución de 1024x768.

Pues nada, que hoy es domingo, el día del señor, y se supone que no hay que trabajar.
Que dios os bendiga.




---RECTIFICACIÓN---

Aquí la nueva cabecera, con sus almadías y alguna cosica más.


11 marzo 2010

Precaución, amigo conductor (y peatón)



El afán paternalista/opresor de las administraciones públicas no tiene límites, lo sé. Les encanta decirnos lo que está bien y lo que está mal, y sobre todo, lo que podemos y no podemos hacer, además de lo que tenemos que hacer.
Con este fin se inventaron por ejemplo las señales de tráfico. Éstas son simbólicas, desde el punto de vista de que mediante determinados símbolos, generalmente fácilmente comprensibles, pretenden expresar la idea de lo que nos indican.
Un ejemplo sencillo sería una circunferencia roja alrededor del número ochenta. Todos reconocemos el número ochenta, y sabemos por estar cansados de verla, que la circunferencia roja indica prohibición. Podría llevarnos a error, y acabar pensando que la señal prohíbe circular a ochenta kilómetros por hora exactamente, pero sabemos que prohíbe rebasar esa velocidad.
Hay otras señales más confusas, como las de prohíbido aparcar. Todos las reconocemos, pero nadie sabría explicar por qué se representa con una circunferencia roja sobre un círculo azul cruzado por una franja roja.
También están las triangulares, que indican que debemos estar alerta por posibles riesgos del tipo que indiquen en cada caso. Así tenemos la del cervatillo, que indica presencia de animales salvajes, la vaca, que indica la presencia de animales domésticos, y mi favorita, la del signo de exclamación (!), que indica "peligro indefinido".



Vamos, que si el riesgo no es ni por animales salvajes o domésticos, ni por viandantes, ni por tractores, ni por tráfico pesado, ni por hielo, ni por desprendimientos, ni por ninguna otra de las mil causas por las que tenemos mil señales distintas, te ponen la de "peligro indefinido". Significará "zona de abducción alienígena", o algo así.





En todo caso, hoy quiero mostraros esta señal.



Desconozco su significado, y por más vueltas que le doy, no puedo llegar a imaginar qué cojones quieren que hagamos si vemos un peatón, un niño, un coche, una casita y un stick de hockey, sobre fondo azul y cruzado por una franja roja. De verdad, no lo sé.
Para eso, mejor ponerlo por escrito, siempre que no lleve a engaño.



Al menos, sería bien recibida una pequeña aclaración.

01 marzo 2010

La tormenta perfecta



Los periodistas no me suelen caer bien. Hay muchos motivos para esto, pero uno de ellos es que siempre intentan magnificarlo todo, como si estuvieran en la casa de Gran Hermano. Últimamente, además, con la competencia existente en los medios, este defecto suyo se ha acrecentado. Así, si el evento en cuestión del que están hablando se va a emitir en su canal de televisión o se va a cubrir desde su periódico, nos encontramos con expresiones gilipollescas del tipo: "El partido del siglo" (dos al año), "La carrera del siglo", "El debate del siglo", "La crisis del siglo", etc.
Incluso nuestros políticos "demócratas" se contagian de estas estupideces, y proporcionan a los anteriores titulares amarillistas del tipo "Eta ha tenido los dos peores meses de su historia", o "Hemos evitado un atentado de grandes dimensiones antes de que se produzca" (claro, no lo vas a evitar después).

Pero hoy tengo que dar mi brazo a torcer (un poco), y felicitar a nuestros periodistas por el tratamiento de la noticia de la ciclogénesis explosiva.
Al principio, pensaba que se trataba de otra patochada más de estos mentecatos: llamar "Tormenta perfecta" a una depresión algo más acentuada de lo normal.
De hecho, ya habría bastado con mencionar el otro nombre que los propios meteorólogos dan a estos fenómenos, que es "Bomba meteorológica", (supongo que su oficio no es muy emocionante, y se consuelan con frikadas de este tipo).
Pero no, fueron más alla, y en alguna redacción recordaron cómo en la película de G. Clooney explicaban como se formaba aquel fenómeno, lo compararon con el nuestro, y dijeron: "¡Eureka!" "La llamaremos tormenta perfecta."

Y por qué digo que tengo que dar mi brazo a torcer. Pues bien. En efecto sopló bastante viento, volaron tejas, cayeron árboles, y todo lo demás que suele pasar cuando hay viento fuerte.
Pero además, la Tormenta perfecta, nos hizo amanecer el domingo como navarros, forales, europeos y soberanos. Mirad.





Pues eso, la tormenta perfecta. Casi del mismo Bilbao.
¿A dónde habrá ido a parar?

Sólo faltó que fuese verano.