28 agosto 2010

Esto me pasa por pervertido y amoral

Ayer me enteré de que nuestra venerada alcaldesa participó en nosequé acto en San Sebastián de los Reyes. El artículo que describía dicho acto, se ilustraba con una fotografía de nuestra querida, en la que aparecía ataviada con un vestido rojigualda con una enorme imagen del toro de Osborne en un costado.
Buscando esa foto para ponerla aquí y así dar rienda suelta a mi fetichismo, he dado con un artículo en donde hablan de Casa Pepe, en la carretera de despeñaperros. Yo a este tipo ya lo había visto en un reportaje en la tele, pero mi memoria, que no me la merezco de lo buena que es, había expulsado aquellas imágenes de mi cerebro, probablemente para mi mayor bienestar.
Pues bien. Aquí algunas foticos del lugar.














Antitodo, jamás te perdonaré que pasases cerca de allí y no me trajeras esta mandarra.

25 agosto 2010

Lagunas

Como es verano y los políticos están de vacaciones, no pasa nada que nos saque de este tedio estival. Este sentimiento de desazón se acrecienta si cabe con las temperaturas ejpañolas que estamos sufriendo estos días (hace poco un estudio afirmaba que de cumplirse los peores escenarios en cuanto al cambio climático, el clima de Pamplona se acabaría asemejando al de madriz).
Así que sin gresca ni polémica entre la derecha y la extrema derecha, y olvidándonos del perenne conflicto que nos afecta por estas tierras, sólo nos queda echar el ojo a las noticias veraniegas con las que nos entretienen los diversos diarios "onlain".

Así, 20 minutos nos cuenta cómo un ciudadano alemán ha vivido durante cinco o seis años con una bala en la cabeza, sin darse cuenta.
El señor, de 35 años, empezó a sentir dolores de cabeza y se fue a su médico, quien tras hacerle unas radiografías, le diagnosticó un quiste en la parte trasera del cerebro. Al intervenirle quirurgicamente, se percataron de que lo que en realidad le producía esos dolores no era un quiste sino una bala, que se había alojado en la zona y con el paso del tiempo su organismo había ido envolviendo en tejido vivo.

Al despertar de la anestesia (si es que le anestesiaron), el muchacho confesó que el incidente debió ocurrir en la nochevieja de 2004 o 2005 (no lo recuerda), cuando en una trifulca cree que recibió un "fuerte golpe" en la parte trasera de la cabeza, al que no dio más importancia.

Ahora la policía, supongo que con pocas ganas de investigar, considera que el balazo probablemente se lo disparó algún asistente a la misma fiesta, celebrando el final del año, y sin ninguna mala intención.

Pues eso, que me da miedito hacerme una radiografía.


11 agosto 2010

Verano, calorcito, bikinis, minifaldas...

Estos días, entre la visita de las hembras "Mojama", la no-huelga de los controladores, el calor y las luchas de poder en el pesoe madrileño (qué cojones nos importará esto a los espectadores no madrileños de los canales "generalistas"), ha pasado desapercibida la noticia más importante del verano:

"Roban 30 ovejas, violan a una y le mandan el vídeo al pastor."

Se sabe que el ganadero declaró: "Al ver el vídeo, me di media vuelta y lo único que pensé fue que, ya que roban una oveja, al menos que se la coman".

Viéndola, yo les comprendo; si es que van como putas.


Buscando la foto anterior, he encontrado otras. Esta ilustra una noticia que recordaba de hace unos años, pero no había visto la foto. Ejpaña es asín.


Y la siguiente muestra lo que pasará como los fabricantes de coches sigan con su empeño de fabricar cada vez vehículos más ecológicos.