27 noviembre 2007

Aznar y el reggaeton


Dicen las malas lenguas (que son las mejores que hay), que nuestro querido expresidente está en trámites de divorcio, separación, interrupción temporal de su convivencia, o como cojones quieran llamarlo.

Y lo que es peor, dicen que al parecer Josemari, tanto viajar a Georgetown para dar conferencias y clases magistrales, por lo visto, volando iba, volando venía y por el camino se entretenía, con una caderona latina, que supongo le haría ver las estrellas cada vez que se le sentaba encima; ya sabéis, ha pasado de culo de botella a fat bottom girl.

¿Qué opinará de esto Rouco Varela? Sí hombre sí, ese hombre tan virtuoso y tolerante con la flexibilidad de las familias y los matrimonios para toda la vida. Al parecer, en el partido de la castidad, la obediencia, la familia, y en definitiva, la virtud, lo de aguantar a la mujer no les va mucho, porque del gabinete del melenas, pocos quedan con un solo matrimonio. Bueno, igual marianico, que no se si es su único casamiento, pero se casó cuando el prota ya era presi, así que...

El caso es que en realidad espero que lo de la dominicana (no tengo ni idea de dónde es) sea sólo una tapadera, y más pronto que tarde salga a la luz la verdad verdadera: Josemari y Maritxalar se casan en el ayuntamiento de Madril; la ExSra de Aznar oficia la ceremonia, a la que asisten, por supuesto de etiqueta, los monarcas, J Losantos, Cesar Vidal y los principes con sus habituales gestos de complicidad (os habéis fijao que cada vez que hablan de estos, aparece esa puta expresión en el texto del puto periodista de turno).

Eso sí que sería freak show.

Quiero ver a josemari bailando reggaeton o en plan freddy, con fat bottom girls.






1 comentario:

Sukaldari dijo...

jajajaja! Sería una boda curiosa.

Esperemos que por lo menos, algún día de estos la presente en público...