17 noviembre 2007

Fatxas y/o Fascistas


Resulta que anda el panorama algo revuelto. Se acerca el 20 N, y parece que este año las celebraciones van a ser por todo lo alto. ¿Y qué se celebra? Pues a parte de la inauguración oficial del hotel la Perla (vaya fecha que han elegido) con cuarteto de cuerda y todo, resulta que es el aniversario de las muertes de Franco y Primo de Rivera.
Así que hay tenemos a todos los fatxillas dispuestos a llorar un año más por sus líderes caídos, y a todos los "antifascistas" dispuestos a tomarse la revancha por el apuñalamiento de hace unos días.Voy a enrollarme un poco (esto puede ser largo).Últimamente lo del fascismo se está usando mucho para muchas cosas.
Ya sabéis que cuando queremos enfatizar, se nos va la lengua muchas veces, y así llamamos subnormal a un bobo, gilipollas a un subnormal, cabronazo a un gilipollas e hijoputa a un cabronazo. Pues con esto pasa un poco lo mismo. Parece que cuando se quiere joder especialmente a un fatxa, se le llama fascista, y por eso últimamente se habla tanto de ello (me refiero sobretodo a Chavez refiriéndose a Aznar, y a los grupos "antifascistas"). En realidad, los fatxas españoles tienen poco que ver con el fascismo, si por esto entendemos lo que significaba originariamente.
El término surgió para referirse a los seguidores de Mussolini en Italia, y se les llamaba así por ser trabajadores del campo: un fascio es un manojo de lo que sea. No en vano, quien pronto se acercó a las ideas del italiano, Hitler, se hacía calificar como socialista (nacionalsocialista, concretamente). Es decir, el único parecido entre el fascismo original y lo que hoy se conoce como fascismo es el nacionalismo exacerbado. Es cierto que ya en sus primeros años, estas fuerzas parecieron dar un giro hacia lo que hoy se conoce como derecha, pero tampoco era así al cien por cien.
En fin, que hoy sólo nos referimos a los fatxas como fascistas, por un motivo, que es su violencia verbal (como mínimo) y su persecución del pensamiento único y la no libertad de expresión.Pero en España no es que pase eso; no, en España, además de tener la derecha más retrógrada del mundo occidental, resulta que son meapilas, ultracatólicos, ultraconservadores, déspotas, antisociales, y todo lo que ya sabéis.
Todo esto lo digo para argumentar que me parece mal que alguien se haga llamar antifascista, porque lo que es en realidad es otra cosa. De hecho, no se a qué viene alinearse contra los fatxas, usando sus armas de toda la vida, saliendo en grupo a hacer pintadas y reventar alguna cabeza. Pero bueno, esto es lo menos grave de lo que quiero hablar.Prefiero enrollarme hablando de los fatxas que el día 20 se pondrán la camisa nueva, y mirando al sol entonarán otra vez las notas de su puto himno.
Se que no va a pasar, pero supongo que lo normal sería que en cuanto alguien saque a pasear al puto aguilucho rojigualda, sea detenido y se le acuse como mínimo de apología del terrorismo. Supongo que lo normal sería que todos esos partidillos políticos tras los cuales (éstos sí) ocultan sus verdaderos odios, y se ocultan ellos mismos para hacer proselitismo en algunos casos, y apología del terrorismo, el nazismo o el franquismo en otros, fuesen ilegalizados inmediatamente, ya que desde luego, utilizan la violencia, y más de uno de sus miembros han estado en el talego (Ynestrillas sin ir más lejos).
Pero no. Va a ser que no. Se me escapa el porqué a estos putos ignorantes se les protege y alienta en muchos casos desde la clase política. No se porqué cualquier cosa que pase aquí enseguida se relaciona con terrorismo, mientra que lo que pasa en otros sitios no. Que cuatro putos fatxas de quince años prenden fuego a una vieja indigente en un cajero: es una gamberrada. Que cuatro putos skins matan a ostias a una puta: será un ajuste de cuentas. Que cuatro putos fatxas de los de Ynestrillas matan a golpes a un mendigo y un transexual: es un delito totalmente independiente de la política. Que un puto fatxa acuchilla a un aficionado de la real sociedad: es violencia en el futbol. Que en un año prenden fuego a más de 700 coches en Valencia (todo lo anterior es cierto, pero con esto te cagas); es que en Valencia el fuego es para flipar de festivo. etc etc etc.
Nada de lo anterior se relaciona nunca con política. Igual yo soy un enfermo, pero seguro que hay más relación entre todos los responsables de lo anterior, que entre la mayoría de los insumisos y HB, y ya sabemos porqué lo digo.
Resulta que si quemas un contenedor en Pamplona te enfrentas hasta a catorce años de carcel, mientras que si quemas coches en Valencia, lo mismo te nombran fallero de honor.lo digo.Y lo que más me jode, es tener que ver la puta jeta del ministro de turno, diciendo que "quien salga a la calle a montarla, se encontrará enfrente con la policía".
Bien, ya veremos lo que pasa y cuántas detenciones hay. Y ya veremos si para el año que viene, directamente se les prohíbe hacer sus putas manifestaciones, o se les detiene de antemano y se acabó.
Como decía la canción, "Ley antiterrorista, para vosotros fascistas".

4 comentarios:

El ministro dijo...

Se manifestaran, quemaran lo que les plazca apalearan a quien pase por su lado y si tu sales a la calle y al cruzarte con ellos sacas el mechero para encenderte un pitillo te detendran y apareceras en el Diario de Navarra "Detenido integrante del desarticulado comando Nafarroa cuando pretendia lanzar un artefacto contra el presidente del gobierno (ademas de excelente pilotazale) en una manifestacion contra el terrorismo"

He dicho.

Sukaldari dijo...

Hijos de puta, hijos de puta

Pere dijo...

Hijo de puta, fatcha de mierda me vas a comer la polla y lo que no es la polla. Cabron!!!!
Visca el Barça y visca Catalunya!!!

http://elblogdelburrocatala.blogspot.com

Anónimo dijo...

pera callate independentista de
mierda hijo perra