27 diciembre 2007

Puto primer mundo de mierda



Hace ya un tiempo que tenemos el culo alicatado, para que nos den más a gusto, lo malo es que la sensación no deja de ser incómoda.
Hace poco más de un año, y como siempre basándose en mentiras o medias verdades (que es peor) nos prohibieron fumar en casi todos sitios. "Ves, ya te has acostumbrado y no te has muerto" dicen los borreguillos esos a los que todo les parece bien porque les dicen que lo hacen por nuestra salud.
Pues no, no me he muerto y sí, me he acostumbrado, porque no me quedan más cojones. También los niños de Etiopía se han acostumbrado a comer dos veces a la semana, y no se han muerto (los que no se acostumbran sí que acaban palmando).
Hace cosa de un mes entró en vigor la reforma del código penal, según la cual puedes ir a la carcel por lo que ellos llaman conducir imprudentemente. A los borreguillos esto también les parece bien. Eso sí, que el Lute estuviera en el talego era una injusticia, o que Julián Muñoz no pueda salir por navidad está fatal fatal.
Mientras tanto, todos sabemos dónde no están ni barrionuevo, ni vera, ni gonzalez, ni galindo, ni tejero, ni ynestrillas, ni tantos y tantos.
Ahora en Inglaterra (en breve aquí, ya veréis) se proponen reformar su código de circulación con medidas tan pintorescas como 2500 euros de multa por encender un cigarrillo al volante, 3500 por salpicar a los peatones, 3500 y trabajos por la comunidad por provocar alarma entre los pasajeros, dos años de carcel por cambiar brúscamente de carril sin intermitente (pamplona se iba a quedar desierta) y la medida estrella: Cadena perpetua por conducir de manera temeraria poniendo en peligro la vida de terceros.
Bartolomé Vargas, fiscal de seguridad vial, ya pretende que en españa se implante una medida similar.
Pues mirad, hijosdeputa, haced lo que os salga de los cojones. Luego se escandalizan porque alguien atropella a un peatón y se da a la fuga; no te jode, como para quedarse. Al final en un accidente lo mejor es acabar muerto, porque si no te joden la vida.
Pienso igual que con el tabaco: si tantas desgracias provoca el conducir, que se dejen de ostias y que lo prohiban. Pero del todo.
Por otra parte, en españa mueren al año más de 1000 personas en accidentes de trabajo, y más de 16000 por enfermedades laborales.
¿Para cuando los empresarios con trabajadores accidentados al talego?
Hijos de puta.


5 comentarios:

Sukaldari dijo...

Yo también me quedo flipado. Creo que por conducción temeraria les iban a acusar directamente por asesinato.

Yo no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Si pones en peligro la vida de otras personas, sabiendo que lo estás haciendo, es un delito gravísimo. Por supuesto que cárcel

Anónimo dijo...

Es que yo se que no lo estoy haciendo.
Otra cosa es que algún asesor del gobierno, como no puede sacarse un moco mientras ve la tele, supone que yo no puedo encenderme un cigarro sin dejar de mirar a la carretera.
Según tú, el gobierno a la carcel, porque nos sigue vendiendo tabaco, que pone en peligro nuestras vidas (y las de los que nos rodean), y lo sabe.
Según tú los generales a la carcel porque dan armas de fuego a personas que superan por los pelos el límite de cociente intelectual por debajo del cual se les consideraría subnormales.
Según tú, el butanero a la carcel, ya que va por las casas dejando bombas en potencia.
Etc.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA TODOS LOS FUMADORES. SOIS UNA PUTÍSIMA DE MIERDA. QUE LA TROMPA DE UN MAMUT OS DÉ POR EL CULO, CABRONES, MALNACIDOS.

Casto López Armada dijo...

Tío, dale unas caladas a un cigarro y relájate.