23 enero 2008

Aznar vuelve a rebuznar; Será que le falta alfalfa


Sin palabras




Ayer, el (gracias a dios) ex presidente del reino de españa, se despachó a gusto en una conferencia pronunciada en la convención de (algunas) asociaciones de víctimas del terrorismo (las de fachas, las otras no se han apuntado. Ocho de trece en el caso de españa no han ido).Como de las víctimas ya he hablado en otras ocasiones, me centraré en JM (sí, ya se que de él también he hablado, pero mientras él abra la boca, habrá que contestar).Pues bien, con ese aire de solemnidad que nadie como el fascismo sabe imprimir a sus palabras, el expresi nos habló de lo indigno que era zp por no haber ido a la convención. En realidad, teniendo en cuenta quienes estaban allí, ya sabéis lo que habría pasado si llega a ir. Si el día de las fuerzas armadas le increparon unos cuantos fachas durante el minuto de silencio y todo aquello, imaginaos ahora, mucho más cerca de las elecciones y con todos los aprendices de fascista asesino con el brazo en alto.También aprovechó para repetir (también lo dijo hace poco en pamplona) que zp había mentido por haber mantenido contactos con eta tras el atentado de la T4 (algún día hablaremos de ese atentado).Antes de que alguien confíe en JM, conviene recordar lo que él hizo, una vez más.






El ABC miente

El Mundo miente

El diario de Sevilla miente

La Razón Miente


¿O mentirá él?




Documentos que acreditan la compra de una medalla honorífica por parte del gobierno de Aznar para él mismo, mediante un pago de dos millones de euros bianuales (de dinero público) a una fundación americana que le propuso para tal honor.








Aznar, vestido de rey de bastos (o de Cruella de Ville?) para recoger la medalla en cuestión.



10 comentarios:

Sukaldari dijo...

es que el puto aznar es para mear y no echar gota.

Yo recuerdo (y hay videos en el youtube) cuando comenzo a gobernar, colegilla de Arzallus, y la chorradilla con la que le tocaban los cojones; "en la intimidad habla catalan".

También recuerdo las negociaciones con ETA y sus criticas a Felipe G., que lo ponia de despota, de manipular TVE1, etc, etc, etc...

A parte de lograr la mayoria absoluta, ¿Qué cojones le a pasado a este señor para radicalizarse de tal forma?

Anónimo dijo...

¿Quién miente, señor Casto? ¿Aznar o usted?
De los documentos expuestos no se deduce nada más que lo mantenido por el señor expresidente del Reino de España, José María Aznar, durante el mal llamado proceso de paz socialista.
Aznar autorizó contactos para valorar las intenciones de la eta, se observó que éstas eran falsas y cerró el chiringo.
En ningún momento, ni EL MUNDO, ni PRISOE dicen lo contrario: SI ETA MUESTRA INTENCIÓN DE DEJAR DEFINITIVAMENTE LAS ARMAS SE TENDRÁ EN CUENTA. Nada de cesiones políticas, nada de Navarra, nada de autodeterminación, NADA DE POLÍTICA.
Sólo se tocó el tema del acercamiento de los presos por ser algo lógico una vez desaparecido el grupo de terroristas vascos.
¿Quién es el mentiroso, señor Casto?
¿Aznar, víctima de los asesinos, o usted, cómplice de los terroristas?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Miente aznar (una vez más), y miente el pp. Acusan al pesoe de negociar con eta, y ellos llegaron mucho más lejos en la negociación. Y miente usted, o no es capaz de ver que le mienten sus gurús.
Aznar hizo muchas más concesiones durante su negociación que zp. Esto es verdad y está ahí para quien quiera verlo. Lo que pasa es que aquello de que el pesoe iba a vender navarra les vino muy bien a Vds, porque al final fueron Vds los que la compraron.

Anónimo dijo...

Y en cualquier caso, con lo que se esfuerzan ahora sus poderes mediáticos en recalcar ese matiz que dice usted "no era negociar, eran contactos previos", en aquel momento lo pasaron bastante por alto y le llamaron negociación.
Seguro que yo no miento, porque lo que he puesto son recortes de la prensa, y no de la prensa de izquierdas precisamente.

Anónimo dijo...

¡No!
Lee lo que quiere, señor Casto, lo que quiere.
En todos los artículos mostrados por usted nadie del PP dice nada de negociación política, se comenta, como opinión de los artículistas, que si la verificación del fin TOTAL de la banda asesina es positiva se daría paso a negociar un final para los etarras.
NADA DE NEGOCIACIÓN, el PP no negoció, sólo comprobó si las intenciones de los asesinos eran definitivas, nada más.
No así, el traidor antiespañol de ZetaP, que negoció antes de llegar al poder (con muertos de su partido sobre la mesa), durante el poder y después de los asesinatos de la T4 y lo sigue haciendo.
Se ha rendido ante los asesinos, ha vendido España y ha humillado a todas las víctimas del terrorismo (¿dónde está hoy zp? en el congreso de homenaje a las víctimas, no.
Gracias

Anónimo dijo...

Aznar negoció, hizo concesiones, les rebajó el calificativo de terroristas a Movimiento de Liberación Nacional Vasco, les mantuvo en las instituciones, compartió cámara con Josu Ternera en el parlamento vasco, etc.
Y además me parece muy bien que lo hiciera.
Zp no lo ha hecho.
Simplemente digo que aznar miente cuando en lugar de criticar el inmovilismo del gobierno actual, se dedica a negar la mayor y decir que él no hizo nada, y zp no debería haberlo hecho (acusándole de cosas bastantes más graves).
El "congreso" de "homenaje" a las "victimas", no es tal. Es una reunión de las víctimas de derechas, que si hubiesen visto por allí a zp, habrían aprovechado para escupirle en el mejor de los casos.
Estas víctimas, deberían dedicarse a lo suyo, que es dar lástima y dejar de hacer política, para lo que están tan legitimados como mi carnicero, mi peluquero, el taxista o el panadero.
De nada.

Anónimo dijo...

Si se considera usted un español libre porque no permite a los navarros que lo sean y les deja decidir a ellos en lugar de que decidan un andaluz, un madrileño o una burgalesa por ellos?

Anónimo dijo...

AZNAR ES UN MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSOOOOO, MENNNNTIIIIIROOOSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

MENTIROSO Y ASQUEROSO!!!

Sukaldari dijo...

jjoeee que pesaoo

Anónimo dijo...

Ya se sabe:

gato: maullar
perro: ladrar
hombre: hablar
asno: aznar