06 enero 2008

Solo una cosilla


Al final, se supone que gracias a las medidas del gobierno, el año 2007 ha sido el de menos muertos en accidente de tráfico desde ¡1968!
No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que el número de vehículos hoy en día casi quintuplica al de entonces, y que las medias de kilómetros recorridos por vehículos son mucho más altas. Claro que para eso hemos tenido que soportar que nos llamen asesinos por ir a cierta velocidad o tomar un par de cañas y que nos amenacen con penas de carcel aunque el daño causado sea nulo.
En cambio en 2008, en los seis días que han pasado, con un par de festivos de por medio, son ya 9 los muertos en accidente laboral.
¿Para cuándo una ley que de con los huesos de esos empresarios en el talego?
(Leer noticia 20 minutos).


PD. Esta foto no tiene nada que ver, pero quería ponerla

5 comentarios:

Sukaldari dijo...

de verguenza!!

Anónimo dijo...

"Claro que para eso hemos tenido que soportar que nos llamen asesinos por ir a cierta velocidad o tomar un par de cañas y que nos amenacen con penas de carcel aunque el daño causado sea nulo."

Aznar no podría estar más de acuerdo contigo: quién le va a impedir él beberse los vinos que a él le apetezcan o conducir a la velocidad que le de la gana!!!

Una bicicleta os pondría yo a cada uno de vosotros...

Anónimo dijo...

Hombre, es que está claro que aznar con unos vinos dice cosas más serias que sin ellos.
A lo mejor si siempre hubiera estado pedo aun era presidente. Por otra parte no creo que estuviera de acuerdo con lo de los empresarios, que hacen y deshacen con el poder que él les dio.
Lo de la bicicleta ya lo explicarás.

Anónimo dijo...

a ti en concreto, a parte de la bici te pondría el carril bici... jajajajaja

Sukaldari dijo...

Pues si, amigo ANONIMO;

Resulta, que ir por la ronda de Pamplona a 80 o tomar 3 cañas y pillar el coche, es lo más punki que se puede hacer hoy en día. Si los Sex Pistols estuvieran dando caña, dejarían de lado los conciertos por el río Támesis riéndose de la reina, se pillarían una litrona y darían una vuelta con el coche. ¡¡A esto hemos llegado!! ¡¡Y el carril bici, te lo metes por el culo!!