30 enero 2008

Viaje con nosotros, la la la la lá

El diario de la conspiración nos ha deleitado con una nueva lección de periodismo. Su director, el sodomita del vídeo de Exuperancia, recibía a mariano (o quizás le visitaba) para hacerle una entrevista para mayor gloria de la derecha fachuza española.

Esta es la foto que ilustraba la entrevista.




Lo bueno es el pie de foto, que por si no se lee bien, transcribo a continuación:

“Rajoy argumenta una de sus respuestas en su despacho de la calle Génova, el pasado miércoles. En primer plano, la americana del director de El Mundo”.


Nosotros ya sabemos que lo que pueda decir mariano a estas alturas carece por completo de importancia, además de que muy probablemente sea falso, que es lo que suele ocurrir con las afirmaciones de la gente de su partido.

Pero que el propio director del tebeo del siglo XXI, ponga los argumentos del lider de la oposición, a la misma altura que el paño de su chaqueta, es cuando menos chocante. No queda muy claro cuál es el motivo de la inclusión de la foto. ¿Mariano, el argumento o la chaqueta?

Luego habrá que creerles cuando nos cuenten algo.

4 comentarios:

Sukaldari dijo...

Podían haber puesto un traje de su mujer

Anónimo dijo...

Estimados compañeros de profesión
La foto de la que hacen mención esconde un significado muy complejo. Viene a decir que Rajoy a pesar de rascar las mejillas cuando besa a alguien, es una persona campechana como el rey. La composición establece una línea recta entre el bolsillo de mi americana y sus carnosos labios como metáfora de la bondad. Rajoy es tan buen muchacho que te dan ganas de guardartelo en el bolsillo como amuleto de la suerte, ese es el significado.
Entendido espero sea

Anónimo dijo...

Bueno, si alguna vez se me mete en el bolsillo espero olvidármelo al echar la ropa a la lavadora.
Como amuleto de la suerte prefiero una pata de conejo o un pene de ñú.

Anónimo dijo...

Lo que quiere decir es que Mariano se cambia de chaqueta en menos de nada y lo mismo al salir se pone la de Pedro J. que la de ZP.