04 febrero 2008

Ave maría purísima


Como todos habréis notado, andan los curicas revueltos por ahí. Al parecer temen que otros cuatro años de gobierno bolchevique les quite parte de los privilegios que les quedan.
La alta jerarquía de la iglesia, que evidentemente es bastante más inteligente que la alta jerarquía de cualquier partido político, al ganar las anteriores elecciones el pesoe, colocó al frente de la conferencia episcopal al que antes era obispo de Bilbao, por considerarle un moderado. Tenían que llevarse bien con el gobierno para negociar su financiación, y una vez más, demostraron su capacidad de adaptación.
Lo que sucede es que estos cuatro años de legislatura, pp mediante, han sido cuatro años de campaña, y así, este tipo no ha llegado a ser tan conocido como lo fue nuestro querido Rouco. ¿Por qué?
Pues porque, al igual que el pp, en campaña los obispos sacan a los dóberman a la calle, y quienes dan la cara, ahora, no son ni su jefe ni los simpáticos, sino el ala dura (los que mandan de verdad), el opus dei y otros comandos.
Y así tenemos a todos los meapilas hablando en las manifestaciones, y a su jefe, al que solo le dejan hablar en misa, intentando justificar y matizar las palabras de los arcángeles de la derecha.
Ahora, nos han dicho que no debemos votar a quienes hablan con los terroristas ni a los que ponen en peligro a la familia. Es decir, en realidad no debemos votar a nadie, pero ellos quieren decir que debemos votar al pp.
Y un día más tarde, nos dicen además, que esas palabras están respaldadas por dios.
Bueno, no voy a mostrar mi ateísmo en público, pero, si tienen línea directa con dios, podrían decirle que se presente él a las elecciones, y así nos dejábamos de ostias. O al menos, que lo pongan de ministro de fomento; si hizo el mundo en seis días, lo del ave de barcelona será un juego de niños para él. Se acabaron las sequías, el cambio climático, construiría vpo por todos lados, pondría carriles bici elevados para que todos seamos felices, haría adornos de navidad irrompibles para la plaza del castillo...
Lo del terrorismo es más jodido, pero siempre podría mandar una plaga de langostas a Donosti, o hacer que mueran todos los primogénitos en Bilbao.
Se podría escribir un nuevo capítulo para la biblia: Sodoma, Gomorra y Euskadi.

4 comentarios:

Sukaldari dijo...

si si, pues las declaraciones que ha hecho hoy P. Blanco. Si las cosas siguen asi, deberemos tomar medidas para la AUTOFINANCIACION DE LA IGLESIA

AMEN

Anónimo dijo...

Y no sólo la autofinanciación.
Como decía la canción, que devuelvan las 30 monedas que les dieron a cambio de traicionar al hippie.

Anónimo dijo...

Verguenza por el genero humano, verguenza.
¿Ahora los sacerdotes no podrán dar la doctrina de Dios? Ustedes hablan de democracia e insultan al partido popular y a la Santa Iglesia de fascistas e intolerantes.
Qué verguenza
Ni Dios, Ni la patria, Ni el rey no respetais nada
Gracias

Anónimo dijo...

Como creo que eres el mismo que ha venido otras veces por aquí, insistiré en que no creo que veas ninguna falta de respeto en mis palabras. Y también dudo que veas alguna mentira o ambigüedad.
Si no te gusta lo que lees, hazte apóstata, porque es ni más ni menos que lo que sucede. Disfrázalo como quieras.