29 febrero 2008

Empieza la campaña de verdad


Hoy podría escribir sobre muchas cosas: el calentamiento global, la paz mundial, las tetas gordas, los traseros rotundos, ese pedazo de mitin de aznar en el que ha dicho que no echa la vista atras porque nadie ha padecido como él estos cuatro años (que poca vergüenza), ese concejal del pp sobrino de obispo condenado a carcel por malos tratos a su mujer (ya sabéis, la familia), ese presidente de canarias (del pp) diciendo que la culpa de la desaparición de Yeremi la tiene zp ...


Pero no. Hoy estreno cabecera.

Diréis: "Hostia, pues está de puta madre".

Pues no creais que no me ha costado, porque ahí donde la veis, no es una imagen que he pillado por ahí, no. Es un montaje al que he dedicado no menos de tres horas de trabajo (remunerado, eso sí), pegando foto sobre foto, y encima con el paint. ¿Os dais cuenta de la cantidad de motivos que nos dan para protestar y decir que no?
Para otro día preparo otra con los síes. Seguro que me resulta más difícil encontrar fotos.


Pero bueno, centrémonos en aznar, que este no se va de rositas.


El capullo, además de hacerse la víctima como si se le criticase por gusto o sin razón, ha entrado en campaña acusando a zp de seguir negociando ahora con eta, y anunciando que está seguro de que seguirá haciéndolo en el futuro. Por otro lado, a la gente normal eso nos parece de puta madre, pero la verdad es que yo lo dudo bastante.

Por supuesto no ha eludido hablar del gal y ha dicho sentirse orgulloso de haber presidido el pp durante 15 años, partido que a su juicio, ha mostrado siempre un comportamiento impecable, a pesar de que en los últimos años se les ha querido excluir de la vida política (JUUUAAAAaaaaaaajuaajuajuajuajua, juajuajuajuajua, juajuajua, juuaaaaaaaaajuajuajuajua, jaja, jaja, juuaaaaaaaaajuajuajua).


En fin. ¿No creeis que más le valdría dedicarse a caer en el olvido? ¿No será que está más senil que suarez y reagan juntos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá estuviera senil. En realidad creo que, para nuestra desgracia, es uno de los políticos más jodidamente listos que tenemos, y habla desde la impunidad que le da el saber que vive en un país de descerebrados. Sabe que tiene dos públicos: por un lado un grupo de fanáticos que lo jalearán diga lo que diga, y por otro uno de nuevos votantes que no tienen ni puta idea de cómo fueron sus ocho años de gobierno ni mucho menos los anteriores y ni ganas que tienen de enterarse, y a los que sabe que puede convencer de cualquier memez gracias a nuestro genial sistema educativo que los ha convertivo en borregos dispuestos a balar lo que les manden.
Si es que somos el orgullo del tercer mundo.

Anónimo dijo...

Por eso precisamente hay que seguir recordando a la gente que gente como esta solo tiene un lugar: el talego o su puta casa.

PD: Amigo Antitodo, debe haber una conspiración judeo-masónica-bolchevique-falangista que impide que se puedan poner comentarios en tu blog (por lo menos a mi). ¿Te pasarás de visita esta noche?
¡Viva la república!
¡Viva Cuba libre!

Sukaldari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sukaldari dijo...

eiiiii!!

La cabecera esta de puta madre!! Qué grande es el paint!! "Fotochop"! "frejand"!! Son totalmente prescindibles como Rambo.
---------------------------

Amigo Casto!!

Mañana me toca currar a las 7:30!! Estaré solo una horica o asi, pero ahi tendré que estar. Por esto no creo que suba a lo viejo...

Pero el sábado... realizaré todo lo que acostumbro; beber beber beber mear beber beber mear cenar beber beber beber mear-contenedor beber beber beber visita Casto y a la cama!

Curra usted mañana??

----------

respecto a los mensajes en el blog, creo que funciona bien... voy a probar...

-------------------------------

SOY DIOS!!! PUEDO SUPRIMIR MIS MENSAJES EN TU BLOG!!!!

SOY COMO DIOS, NI ÉL ESTA POR ENCIMA DE MI NI YO ESTOY POR DEBAJO DE ÉL, SOY COMO DIOS (todavia no estoy borracho)

Anónimo dijo...

¡Qué habrías puesto para suprimirlo!
Pues chico, a mi no me deja. Me da error en la palabra de verificación y a la segunda ya ni me la muestra.
Sí, mañana trabajo.