08 febrero 2008

¡Qué puto mundo!

Hoy tres noticias ligeras para no dañar ningún cerebro, no vaya a ser que alguien del pp entre por aquí y nos pida una indemnización por hacerle pensar demasiado.

"Un estudiante británico se traga la llave de su casa para seguir de fiesta"

Sí amigos, así fue. Con esto no me quiero ensañar, que cualquier día vamos a ver algo parecido por aquí.
En realidad las condiciones en las que se dio el suceso no serían muy parecidas.
Resulta que el muchacho, el típico inglés borracho de 18 años, se agarró un ciego de los que hacen época, y al insistir sus amigos en llevarle a casa, el tío recordó a Hernán Cortés o Alejandro Magno quemando las naves para evitar que sus tropas quisieran huir y obligarles a luchar.
El chaval, en un arranque, se tragó la llave de casa, y así siguió de marcha. Por supuesto, en la vorágine de su gaupasa, se olvidó por completo de lo que había hecho.
Al día siguiente, al notar fuertes dolores, fue al médico donde le hicieron una radiografía. Imaginaos la cara del médico, boquiabierto, pensando si la llave había llegado hasta ahí por arriba o por abajo. ¿Se acordaría al final o tendría que inventarse una historia para dar explicaciones?



"Una mujer sobrevive con un cuchillo clavado en la cabeza"

Como lo leeis. Y no un poquito clavado, no. Un pedazo de cuchillo clavado hasta el mango.Si esto le pasa a rajoy, no sorprende; todos pensarían que no habría tocado un órgano vital. Pero una persona normal, lo lógico es que tenga la cabeza llena de cerebro, que viene a ser bastante vital.

La mujer se encontraba podando el seto de su jardín, cuando al darse la vuelta dio un traspiés y cayo, con tan mala fortuna que se metió el cuchillo de podar por el entrecejo. Entro entre los ojos y se alojó en el llamado cuerpo calloso del cerebro, que por lo que se ve (ahora), lo aguanta todo.
Los primeros en atenderle pensaron que había sido brutalmente agredida, pero se sorprendieron bastante cuando la mujer les contó la verdad.
¿Qué opináis de esto?
Podríamos decir "Qué suerte, no le ha pasado nada"
O "qué mala suerte, caer justo encima del cuchillo"
¡Hay! Cuántos caminos nos pone dios en la vida, y cuántos puntos de vista diferentes.



La tercera es la más sorprendente de todas.

"El Carnaval de Río elimina a una escuela porque una de sus modelos bailó desnuda"

Esta se comenta por si misma. Claro, como todas las demás brasileñas van tapadas hasta el cuello, no se puede tolerar que una vaya desnuda. Encima, su escuela desciende a segunda división (?).
La modelo en cuestión se llama Viviane Castro y es una mulata de firmes pechos y rotundas caderas. Además, yo diría que lleva brillantina donde debería ir el bigote; ¿no basta con eso?

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

mmmmmm!!

Me mola eso de la llave!! Habrá que practicar este fin de semana

Anónimo dijo...

¡Cómo que desnuda! Pero si tiene un montón de plumas que estorban la vista.