19 febrero 2008

Sin tetas no hay paraíso

La verdad es que estos del pp son la hostia para el humor. No se cómo se lo montan, pero siempre tienen a mano un chiste o una coplilla para alegrarle a uno el día. Y cuando se ponen en plan coñón ya es para partirse.
La última ha sido el reencuentro feliz entre gallardón y la espe. Como los periodistas de por aquí son bastante gilipollas, se han pegado diez días diciendo que si se saludan que si no; que si se besan que si no; que si se sonríen que si no. Y eso los periodistas políticos. Esos que luego ponían a parir a los del tomate.
Pues bien, el último capítulo en el culebrón de moda ha tenido lugar esta mañana, durante la inauguración de no se qué pollas. Resulta que había que descubrir una placa, y ahí, por fin, los periodistas han tenido su puta foto. Espe y gallardón se han besado (sin lengua malpensados).
Probablemente gallardón ni siquiera ha leído el mensajito de la placa que han descubierto, porque de ser así, igual no solo no la besa, sino que le da un par de patadas en la entrepierna.



Por si no sois muy observadores, fijaos que en la placa aparece el nombre de espe, pero en cuanto al acalde, no pone más que eso, "el alcalde de madrid". ¿Será que esperan que espe se eternice en el cargo y quede en cuerpo presente para la posteridad, mientras que gallardón será relevado proximamente?
Si es que me parto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no. Lo que sucede es que quien se va a eternizar en el cargo es Gallardón (ese ya no asciende más, si no es que no lo degradan), y entonces claro, nadie va a necesitar saber el nombre del alcalde porque va a serlo él de por vida.
La Espe ha tenido que poner el suyo porque en cuanto Rajoy pierda las elecciones otra vez (seamos serios, con lo que suelta por esa boquita Zapatero sólo tiene que sentarse y esperar que lleguen) lo va a fagocitar para luego escupirlo en algún vertedero y ella va a ser la cabeza de lista del PP. Y claro, como se va a ir tan pronto del cargo, pues tienen que poner su nombre para que se sepa que la presidenta de la placa es ella.

Anónimo dijo...

Esta claro que si, la espe está esperando encabezar las listas de PP.

Entre tu y yo, estos dos no se pueden ni ver ¿te habías dado cuenta?

Sukaldari dijo...

Como suele comentar mi amigo Casto entre caña y caña, lo jodido no es hasta donde va a llegar Espe, sino hasta donde va a llegar la PUTA BARCINA

YOLANDA FOR PRESIDENT!!