05 marzo 2008

La que está liando zapatero


Hoy he visto la siguiente noticia: "Vivió 4 meses con el cadáver de su padre sentado en una butaca".

Un tipo de gerona convivió con su padre muerto desde aproximadamente las pasadas navidades en su piso de Girona. El padre, de 94 años (el hijo ya no sería un chaval) se había mudado a vivir con su hijo al morir su mujer hace dos años.

La hermana del "joven" se pasó por allí a ver qué tal estaban su hermano y su padre, cuando descubrió que su padre llevaba tiempo fallecido, sentado en un sillon y mirando la televisión.

Los vecinos aseguran que el hijo cuidaba muy bien de su padre, y que no sospechaban que podría haber muerto, ya que lo veían a traves de las ventanas. Al parecer ultimamente lo encontraban algo encorvado y con la cabeza ladeada, pero claro, a su edad...



El caso es que al pobre chaval ahora lo han metido a un psiquiatrico. Y yo me pregunto, ¿Qué hostias? ¿Uno no se puede quedar el cadaver de su padre? ¿Hay alguna ley que lo impida?

Si se muere y se le incinera, te puedes quedar las cenizas, ¿por qué no el cuerpo entero?

¿Lo meten en el psiquiátrico porque él pensaba que estaba vivo? ¿Acaso aun le ponía la comida delante mientras veían juntos supervivientes? Y en ese caso ¿Qué opinan de que la Srta Lapiedra adelgace de todo menos de tetas?

¡Queremos libertad!

¡Conservemos los cadáveres de nuestros seres queridos!

¡Con Rajoy sería posible!


El hijo en el psiquiátrico. ¿El cadaver no sería el de Fraga?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡DIOS QUE FOTO MÁS GRANDE! Ni Cristo ni hostias, Photoshop es el artista más grande de todos los tiempos.