01 marzo 2008

Objetividad


A cuenta de los debates de los huevos, hemos visto llevar al extremo la poca confianza en sus argumentos de los líderes de los partidos mayoritarios. Así, han negociado sobre todo lo que se puede negociar en el entorno de un debate, y el pp exigió que no se celebrase en TVE por ser éste un canal afín al gobierno, manipulado a su antojo.

Este es un vídeo de la televisión valenciana. Al pp no le van a enseñar a manipular, a estas alturas de la vida. Vedlo entero que merece la pena. ¿Encontraría trabajo esta "señorita" en algún lugar donde no le deban favores?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Aunque lo más triste de todo es que no me sorprende. En éste país nos hemos acostumbrado a la manipulación de tal manera que toda la costra añeja de la sociedad se alimenta del moho de la extrema derecha sin ningún tipo de pudor.

Anónimo dijo...

¿Qué manipulación? Esto es información y de la buena. Yo... votar... PP...
Me encanta cuando dice: "esto es sencillamente respetar las leyes, integrarse en unas costumbres y aceptar unos valores", y luego apostilla "¿o hay alguien que crea lo contrario?", para que los que pretendan chistarle piensen en lo idotas que son y cierren la boca.
Lo dicho: información en estado puro.