08 mayo 2008

Siempre hay alguien más jodido que tú



Todos conocemos empresas mal gestionadas y jefes a los que les importan sus trabajadores menos que una puta mierda (o no?).
Pero esto es el colmo de la dejadez empresarial.
Resulta que una empresa maderera koreana tenía maquinaria y herramientas en la isla de Sajalin (Rusia), y hasta allí mandaron a dos empleados a cuidar de ellas en plena selva.
Una vez hecho esto, la empresa se olvidó del asunto (en sentido estricto). Esto sucedió en agosto pasado, y ahora, funcionarios del ministerio del interior ruso han hallado el cadaver de uno de ellos y al otro moribundo. Por lo visto, la empresa en efecto les dejó algo de comida, con la supuesta intención de realizar envios de alimentos y medicinas de manera periódica. Esto no llegó a suceder nunca, claro.
Por si fuera poco, el moribundo ha declarado que la empresa les debía además dieciocho meses de salario.
Esta empresa haría carrera por aquí.

4 comentarios:

Sukaldari dijo...

Jajajaja! Qué de puta madre!! Lo jodido es que les dejaron en una isla de mierda, pero si te dejan en alguna islita tropical con monos que te sirven cubatas de ron!! Cómo disfrutaria!!

Anónimo dijo...

Es genial el artículo, yo me siento como en una isla en mi pecera-despacho (por llamarlo de alguna manera), tan sola y abandonada...

Anónimo dijo...

No hables de los monos que sirven cubatas de ron, que como se enteren los de los bares se ahorran el sueldillo de los ecuatorianos y contratan a monos a cambio de unos plátanos.

--------

Por si habéis notado cierta dejadez o vagancia contestando mensajes, es que se me ha jodido el ordenador de casa, y ando dependiendo de el del curro.

Sukaldari dijo...

algo malo habras hecho, algo malo habras hecho...