11 junio 2008

Fotos de Virginia, de Operación Triunfo, desnuda

Quiero que conste, ante todo que no soy negacionista. Es un hecho que el planeta se calienta. Pero hay unas cuantas cosas que me ponen de mala hostia, y una de ellas es que la gente confunde el olor con la contaminación. Así, hay quien cree que por entrar en un lugar donde huele a tabaco, ya va a tener cancer.
Pues bien, ya nos están prohibiendo fumar aunque no haya un sólo estudio que muestre una relación física, química o biológica entre cualquiera de los componentes del tabaco (y mira que tiene componentes) y el cancer o las enfermedades cardiovasculares.

Ahora, ya nos está diciendo que nuestros coches son los que provocan el cambio climático, sin que éste se haya ni siquiera demostrado con datos sólidos, y mucho menos se haya encontrado tampoco una relación entre los gases que emite un vehículo en buen estado y el famoso "calentamiento global". No obstante, poco a poco, nos irán prohibiendo conducir.
He aquí, además, un interesante artículo.




(Quiero dejar claro que no es que crea que fumar es bueno, simplemente digo que si fuera tan malo, a parte de estar totalmente prohibido, todos los fumadores deberíamos morir jóvenes, y parece que no es así).

PD. El artículo es totalmente real, extraído del suplemento dominical de un diario de prestigio de tirada nacional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso! si el estudio se hiciera en Cuba, se demostraría que fumar alarga la vida!!! con dos cohones! cuál es el baremo eh eh eh?

Sukaldari dijo...

mis pedos son peores

Anónimo dijo...

joder el tema del tabaco no!!! los fumadores pasivos estamos expuestos a vuestro humos de tabaco asquerosos!! joder si yo no fumo es porque no quiero y no entiendo porque tengo que acabar siempre oliendo a tabaco!!!

Por cierto hay muchísimas industrias que contaminan más al año que millones de coches y eso no lo dicen porque no les interesa!!!

Anónimo dijo...

Vaaalee. Que yo no he dicho que nadie tenga que oler a tabaco si no quiere. Lo que digo es que la relación humo del tabaco - cáncer es falsa.
Hay bastante más relación entre obesidad - diabetes - infarto, y nadie prohíbe los dulces.

Anónimo dijo...

el tabaco es una droga dura que mata igual que el alcol, pero son de dode mas gana el gobierno. entre todas las muertes que hay al dia bien sean acidentes, obras, mineria, etc etc etc no llegan ni a lamitad que estas 2 drgas legalizadas producen. el jachis que no mata lo ponen como droga y lo benden en las farmacias mas dinero para zapatero y no os quiero contar mas que os aburriria de lo mal que ba este pais.