07 agosto 2008

Tócate los nardos

Por lo visto, en madriz se liga mucho y bien. Y además se puede mear en la calle. Y no creais que hay que esconderse ni nada parecido. En madriz, la policía tiene cosas mejores que hacer que dedicarse a perseguir a la gente que mea en la calle (al menos eso dice un madrileño orgulloso y asiduo de este y otros blogs amigos).
Ya sabemos además, porque tenemos televisión, que también tiene cosas mejores que hacer que dedicarse a perseguir a los proxenetas de las putas de la calle montera, o a los camellos del mercadillo de lavapies o del retiro, o a los carteristas de la plaza mayor y puerta del sol (o el metro, o todo madriz, vaya).
Lo que no sabía, pero parece que también, es que además de lo anterior, también tienen cosas mejores que hacer que vigilar y prevenir crímenes de sangre, y perseguir a los criminales.
Resulta que en lo que va de año, y sin contar las muertes llamadas de violencia de género (que también son un huevo), van camino de batir todos los records al situar ya el listón en 42 asesinatos, frente a los 31 que se llevaban el año pasado por estas fechas.
Habría que saber si el año pasado se folló más o menos que este, y si esto influye de alguna manera, porque parece que sí.
¿Qué será eso tan importante a lo que se dedica la policía en madriz, para no perseguir ni al que mea en la calle, ni al que se carga al prójimo, a golpe de faca bandolera o lugger neofascista?

Clásico ligón madrileño.

4 comentarios:

Black Queen dijo...

Mira que tenemos ganas de bronca ¿eh?

Anónimo dijo...

saludicos de antitodo y sin identidad desde la ruta deseada.


Un besote!!!!

Anónimo dijo...

Solo con veros escribir ya se os nota, a ti el moreno y a Antitodo la resaca.


----------


¿Ganas de bronca?
Nooo

Anónimo dijo...

jajajajaja
casto! unas birrillas esta tarde?