09 septiembre 2008

Atraco a la una, atraco a las dos, y atraco a las tres



Seguro que a estas alturas, todos estáis ya al corriente de las intenciones de telefónica de cobrar a sus usuarios por el "servicio" de identificación de llamadas. Ya sabéis, los 0,50 euros (mas IVA) al mes. Vamos, seis eurillos (más IVA) al año, por cada abonado. No está mal.
Pues bien, por lo visto, y ante el aluvión de solicitudes de baja del "servicio", telefónica anuncia ahora que tiene intención de cobrar por las altas y bajas en el servicio. Nada; 6,01 eurillos (más IVA) por cada tramitación. Ya veis. Cualquiera diría que tienen a varios miles de chinos bien pagados dando pedales para ofrecer ese "servicio".
Lo cojonudo será ver cómo el gobierno les permite llevar a cabo este robo. Ya lo hizo cuando todos se pusieron de acuerdo para subir las tarifas al eliminar el establecimiento de llamada (que por cierto, tiene bastantes más motivos para ser cobrado que la puta identificación de llamada).
Pero bueno, tomen sus asientos y disfruten de la enésima bajada de pantalones del gobierno "socialista" ante el capital.
Cómo echo de menos al solitario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si tienes dudas, vístete con uno de estos vestidos (o pide que te hagan un traje de ese material). Siempre te pueden sacar de un apuro!

Anónimo dijo...

¿?

Sukaldari dijo...

Estimado Casto!

Debo informarle que su blog se ha comido un comentario que realicé en su post. ¡Qué cojones!

El comentario subrrealista NO tiene desperdicio

vestidos=chaleco antibalas ¿?

Anónimo dijo...

Ni puta idea.

¿Quieres decir que pusiste un comentario en este post y ha desaparecido?
Puedo prometer y prometo que no he tenido nada que ver.
Formará parte del plan de google para dominar el mundo.

Anónimo dijo...

joder pues no es mal traje...

Bueno los de timofonica que no se hagan los listillos que al final la última palabra la tiene el consumidor. Nos tendríamos que dar de baja todos los que no estamos de acuerdo y esos seis euros que se los metan por el año!

Anónimo dijo...

POR DIOS!!!
POR DIOS!!!
¿¿¿QUÉ TRAJE??? ¿¿¿QUÉ TRAJE???

¡¡¡¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!

Sukaldari dijo...

Casto!!

No sabes leer entre líneas... ni yo tampoco!! Qué vestido!! Qué traje!! Qué hostias para en este post que está maldito!!

--------------------------------

Me supongo que el PC del curro, ganó la batalla (aunque perdió la guerra hace mucho tiempo)

¡¡MÁS TONTERIAS SIN SENTIDO!!