11 septiembre 2008

Todo sobre el supuesto hijo de Aznar y la ministra francesa Rachida Dati




Supongo que todos sabéis que ayer se estreno en el mismo corazón de europa, el nuevo acelerador de partículas CERN. Lo llaman más concretamente "acelerador de hadrones" (en españa lo habríamos tenido que llamar acelerador de ladrones).
Por lo visto, la primera prueba ha sido todo un éxito, y el mundo no se ha destruido, como vaticinaban algunos científicos (serán los mismos del creacionismo), ni se ha generado un microagujero negro para engullirnos a todos.
Resulta que por lo visto, y confiando en su éxito, los trabajadores involucrados en su desarrollo y puesta en marcha, desde el primer ingeniero, hasta el que ajusta la junta de la canaleta, se han puesto marchosos y nos han "deleitado" con el siguiente vídeo, que supongo tenían preparado de antemano.
Concede becas para esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, recuerdo al respetable que el viernes no curro. Más que nada por si hay que echarse unas birritas y preparar el evento del sábado.

Sukaldari dijo...

yo con lo que me partí el culo es que con la prueba que hicieron ayer, tardo en llegar 50 minutos el haz de luz. ¡¡La próxima la llevo yo en coche!!

Sukaldari dijo...

La sorpresa del momento,
la que causa sensacion,
queremos que estes contento,
si estas borracho mejor.

Anónimo dijo...

mejooOOooOOooor

Anónimo dijo...

En fin, os recuerdo que viernes de borrachera no, mejor guardaros para el sábado, que os recuerdo que tenéis bodorrio!

Joder que tanto beber luego salen los hijos tontos!!!!