31 octubre 2008

Descarga aquí el formulario de baja de UPN

Parece ser que el próximo jueves, entra en vigor una ley que estandarizará los tamaños y materiales de los llamados guardias dormidos.

Nooooo, estos no.



Estos.



El caso es que para empezar, se establece que el libre albedrío que habían venido siguiendo los ayuntamientos, supone "un auténtico obstáculo" para los automovilistas, "suponiendo además un peligro" para éstos.
Ahora, se estipula que quedan prohibidos los "resaltos para peatones" y las bandas transversales que no cumplan con la normativa básica, a saber:

El modelo de los reductores de velocidad será "una plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente: 1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 mts. para 40 Km. y 2,5 mts. para velocidades de 50 Km".

Vamos, que en pamplona tendrán que cambiarlos absolutamente todos (gracias a dios), especialmente esos hijos de puta negros (los que no tienen partes amarillas), totalmente triangulares, que al pisarlos parece que se va a desarmar el coche.
Veremos ahora si la barcina cumple la ley, afronta el pago de la sanción (anunciada por el ministerio de fomento) con el dinero de todos, claro, o directamente se vuelve a declarar insumisa y ni cumple ni paga.

¡¡GUARDIAS DORMIDOS EN EL CARRIL BICI, YA!!


PD. "Siento un gran honor por poder estrechar la mano del valiente ciudadano iraquí al que Saddam Hussein le amputó la mano"
George W. Bush

14 comentarios:

Sukaldari dijo...

Bien... bien... Casto!! Veo que por fin vas a utilizar tu marketing on-line para algo beneficioso para la humanidad... YA CONTARAS SI TIENES CIENTOS DE VISITAS PARA DESCARGARSE EL FORMULARIO!!!

(estas cosas solo se te pueden ocurrir borracho... porque sereno NO eres nada creativo) Jajajajaja!!

Anónimo dijo...

gracias casto por ponerse al servicio de la ciudadanía, utilizando su blog con buenos propósitos. Usted, señor Casto, sí es un buen ciudadano que lucha por las libertades. Pero, usted, señor Antitodo, es un enemigo de la libertad de expresión y además, judío. Dónde estabamas ayer a la mañana señor antitodo????
Censor, asesino de libertades te estamos vigilando.
libertad para kepa

Anónimo dijo...

Ahora muerdete la lengua gusano!!!

Anónimo dijo...

Haiga paz

Anónimo dijo...

éste ha sido el vídeo que hoy me ha salvado del suicidio...

http://www.youtube.com/watch?v=wRXt5C0308A

Anónimo dijo...

ahiva la pera! este también es cojonudo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YpgFqhFH7DM&NR=1

Anónimo dijo...

me aburro! cómo me podéis dejar un viernes sin salir? eh eh eh?

http://www.youtube.com/watch?v=vaGYPOKoI3k

Anónimo dijo...

por cierto hay un video de lo pignoise (el grupo popero de los hombres de paco) dando un concierto en un mitin del pp, cojonudo, qué gentuza!!!
sini, ten cuidado que aunque antitodo ha exterminado la posibilidad de opinar en su blog, VOLVEREMOS!!!
LIBERTAD PARA KEPA

Anónimo dijo...

Lo vi en el programa de wyoming. No tenía ni puta idea de la existencia de ese grupo, y no me preocupa en absoluto ante quienes agiten sus melenas las juventudes del pp.

Anónimo dijo...

ANTITODO, TE TENEMOS RODEADO. YA VEMOS QUE EN TU BLOG BATASUNO NO SE HACEN COMENTARIOS. ES NORMAL. TE HEMOS ACOJONADO.

VIVA LA POLICÍA

Anónimo dijo...

APATRULLANDO LA CIUDAD
APATRULLANDO LA CIUDAD

POR LA NOCHE CON SU COCHE

APATRULLA LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

http://haciaeuskalherrialibre.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Casto castito, ahora le toca a tu blog que se llene de petardos que no tienen nada más interesante en la vida que buscar blogs donde decir tonterías.

Voy a montar un blog para que me persiga el capullo que dice que es la policía!!!!

Qué emocionante, si fuera real, claro.

Anónimo dijo...

buenísimo!!! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=WnlXOVe7_d8&feature=related