10 marzo 2009

e-marketing

Pues sí amigos. Después de varios meses de demostraciones, por fin Bill Gates se ha dado cuenta de que desde "Con lo que hemos viajado..." podemos manejar todo el tráfico de internet a nuestro antojo.
Nada de estúpidas campañas de marketing viral, ni pop-ups, ni jueguecitos flash, ni pantallazos publicitarios. Lo mejor para traer gente a una web, además de artículos rigurosos e imágenes con buen gusto, es incluir en los títulos la palabra "desnuda".
En realidad, da lo mismo si se anuncia la desnudez de Liz, de gran hermano, de Esther o Virginia, de Operación triunfo, o de Almudena la enana. Decid lo que querais, pero es así.
El caso es que como os decía, el bueno de Bill ha intentado contratarme para su causa, y a falta de una respuesta definitiva, me ha pasado la versión buena de windows, no esa puta mierda que tienes en tu ordenador.
Aquí os enseño el mensaje de bienvenida que nos sale al arrancar el ordenador a mi y a Javier Clemente (de momento, los dos únicos que lo tenemos).


No hay comentarios: