26 marzo 2009

Iglesia u "obispero"

Seguro que todos habéis oído hablar de la última campaña de la curia española sobre el aborto y bla bla bla.
No me voy a liar, que me lanzo y ya se ha hablado mucho de este caso. Pero es que resulta que la casualidad, o la mala intención de algún editor, o el destino o la voluntad divina, quisieron que el día 17 de marzo, cuando se informó de la presentación de la campaña, coincidieran en la misma página de un diario los siguientes dos titulares:

- "Un bebé está menos protegido que un lince, según los obispos", en alusión al poster estrella de la campaña.

- "Acusan a un cura por abusar de dos niñas", en una pequeña columna, al lado del artículo anterior, que ocupaba el centro de la página.

Conclusión: No se atreven con los linces. Por lo visto, huelen peor y cuando les tocas el culo, arañan más fuerte que las niñas.




Por otro lado, nuestro ínclito EX-obispo, F. Sebastián, tras pedir el año pasado el voto para falange, acusa ahora a los políticos de "injerencia en las instituciones religiosas". Con dos cojones y un palito, pescador.

2 comentarios:

Black Queen dijo...

A mí el anuncio de los obispos me escama más que mucho, no por lo que quieran defender o dejar de defender, pues no podemos atacar a nadie por sentirse incómodo con la idea del aborto, sino por la mala fe y el engaño con los que está realizado.
No mencionan la palabra aborto, sino el hecho de defender la vida. Sin embargo dan a entender el hecho del aborto y muestran asociada la imagen de un niño que cerca andará ya de cumplir un año. De esa manera asocian en la mente de los poco avisados la idea de aborto con la del asesinato de ese rollizo niño, diciendo que le gobierno permite matar niños, cuando la realidad es que cualquiera que hiciera tal cosa daría con sus huesos en la cárcel.
Por otro lado, ya que usan el eslogan protege mi vida, alguien debería usar ese mismo anuncio cambiando al niño por un gay, ya que hace casi un año el vaticano se negó a firmar la carta para la petición de la despenalización de la homosexualidad en el mundo. Bien poco le importó entonces que ese sea un delito en muchos países por el que los gays son condenados a muerte.
Y yo me pregunto: ¿será pecado abortar si sabes que el futuro niño va a ser homosexual?

Casto López Armada dijo...

Black Queen, yo iría más allá. En la imagen no sólo sugieren que se asesina a ese niño, ¡sino que se lo dan de comer a los linces!
Si se supiera que un niño va a ser gay, el vaticano no estaría a favor de abortar, porque ellos son de los que creen que con un poco de mano dura, se corrigen esas desviaciones; y si no, al seminario, que sin practicar sexo, lo mismo da hetero, gay, zoo, copro, necro, o lo que sea.