08 mayo 2009

Ricky Martin, armario, mermelada, perrito, sorpresa sorpresa. El vídeo aquí.

***************************

Esta noche tendré la oportunidad de estrechar la mano a este mozalbete.

***************************



Hace exactamente once meses, en "Con lo que hemos viajado..." nos hacíamos eco del descubrimiento más bizarro y pervertido de la red de redes: la existencia del blog de Tributhor, "Tributos a la española".

Desde entonces he ido visitándolo un par de veces al mes (tampoco se pasaba actualizando), hasta que esta semana he intentado acceder, y resulta que se lo han cerrado. Sólo he podido encontrar esta escueta nota buscando con las imágenes de google, y al parecer, ha sido por denuncias de los particulares afectados.



Pregunta: Si realmente era delito ¿tiene que pasar un año desde que te muestran al mundo cubierta de lefa, hasta que alguien hace algo al respecto?
A lo mejor resulta que de todas las que en sus conversaciones con el salido tributhor le amenazaban diciendo que hermano/padre/novio era guardia civil, por fin ha dado con una que sí tenía hilos para mover.

Por un lado, considero que el blog era sucio, sucio, sucio. Pero no negaré que he pasado buenos ratos leyendo sus putos diálogos para besugos con las protagonistas.


3 comentarios:

Sukaldari dijo...

siempre se van los mejores

Anónimo dijo...

Mucho me temo que el palurdo del sombrero te ha engañado con una noticia falsa, ya que mi blog sigue totalmente activo; ¡y lo actualizo cada vez que puedo, gñe!

Muy bueno el ojo que le has tapado a Pamita, el otro ya se lo tapé yo con una gota de lefa, ¡jajaja!

Con diferencia es lo mejor de tu aburrido blog.

Anónimo dijo...

quiero mas de este maquina!