12 agosto 2009

El futbolista muerto

Que los medios de comunicación españoles son patéticos es algo que hemos comentado aquí multitud de veces, y que en verano no hay noticias que llevarse a la boca también es una realidad que incluso en "Con lo que hemos viajado..." hemos trasladado a nuestros lectores (algunos no opinan igual).
Pero hay algo estos últimos días que me deja un poco de mal cuerpo cuando veo un "informativo" en la tv.
No es el victimismo del PP diciendo que son objeto de una persecución inquisitorial (tiene cojones las sandeces que puede decir un político sin ruborizarse).
Tampoco son los atentados de eta ni la aplastante lógica del ministerio del interior ("sospechamos que los terroristas puedan seguir en Mallorca o bien que hayan huído hacia el continente". Claro).
Tampoco es la injusticia que se está cometiendo con Aramís Fuster, que amenaza con manifestarse desnuda en la calle si finalmente la condenan a ingresar en prisión (no se muy bien por qué).

Es el tema del futbolista muerto, que ha ocupado portadas de periódicos y aperturas de informativos, eclipsando a la crisis, las propuestas de la ceoe (bájate el sueldo tú, cabrón), el paro, la cornada a Morante e incluso al despreciable Cristiano.
No puedo entender que esto sea una cuestión de estado, cuando hace diez días la mayoría de los que ahora se lamentan ni siquiera le habrían reconocido por la calle, por no hablar de la tontería de los que hacen eternas colas ante una puerta del estadio para llevar a cabo otra de esas tonterías importadas de los USA, que es poner velitas, fotitos, camisetitas, bufanditas, florecitas y peluches en honor al difunto.
¡SEÑORES! ¡Que no le conocían de nada! Era un extraño para ustedes, que protestaron cuando tuvieron que ir al funeral de la tía Lola, y ya veremos si van al de su suegra.
Y todo esto sin hablar de la hipocresía general de los medios y la población, porque ¿qué se estaría comentando si en lugar de un futbolista le hubiese pasado a un ciclista?

Si es tan doloroso, que suspendan la liga.

Bueno, y como no se con qué foto ilustrar estos comentarios, os pongo un culico, que aquí, como en la tele, también es verano.

3 comentarios:

boort dijo...

tioq ue se acabe el verano ya, estoy más salido que la lengua de un subnormal

Sukaldari dijo...

siempre he admirado a los hombres y mujeres con el culo moreno

El tío Goyo dijo...

Enoooooooorme!!!!, magnífica elección gráfica homérica !!!!!!