14 agosto 2009

Necesito una dosis de rayos Gamma

Nunca he sido mucho de leer comics, pero sí que me han gustado la mayoría de las películas que se han hecho sobre ellos. No obstante, me pareció un tostón insufrible (a pesar de que aparecía Jennifer Connelly) la peli del increible Hulk. Y eso que la vi con ganas porque cuando era crío, no me perdía un capítulo de la serie homónima que echaban en la tele. Recuerdo que incluso sabía la vida y milagros del mastodonte que la protagonizaba (cuando era verde). Se llamaba Lou Ferrigno, e hizo unas cuantas películas gracias a la fama que la serie le reportó.
Pues bien, hoy he recordado que de niño, quería ser El Increíble Hulk.

3 comentarios:

Black Queen dijo...

¿Jenifer Conelly en El increíble Hulk? Pues no me suena. Creo que te refieres a la anterior, la que se llamaba sólo Hulk, aquel tostón insufrible de Ang Lee (aunque todas sus pelis son tostones insufribles), peli pretenciosa hasta la médula con una hora y media de introducción para que haya muchos temas morales de los que hablar.

Sukaldari dijo...

tetas tetas tetas!!

me piro este finde a la costa. Hablamos para la semana que viene.

Casto López Armada dijo...

Black Queen: Sí, supongo que me refiero a la que tú dices, porque de lo de Jenny estoy seguro, y lo de la hora y media de introducción se me clavó en el cerebro para siempre.