22 octubre 2009

Fantasías animadas de ayer y hoy, presentan...

Al igual que en el post anterior, hoy tengo varios asuntos de qué hablar, pero me centraré sólo en uno.
Esos en los que no me centraré hacen referencia a la nueva ley que establecerá el régimen sancionador en materia de tráfico, en el que, sin conocerlo más que lo publicado en prensa, me llaman la atención dos aspectos:

1. El senado ha aprobado una enmienda para que las grúas puedan seguir llevándose los coches aparcados en zona azul sin ticket o con el tiempo límite triplicado. Por lo visto, en el congreso se había aprobado que la grúa no retirase esos vehículos, considerando, con buen criterio, que no estorban en absoluto para la circulación de los demás. Pues bien, esta cuestión había generado en los ayuntamientos una "alarma generalizada y justificada" por lo que entendían era un paso atrás en materia de "control y disciplina en el ámbito urbano".
Hay que ser hijo de puta.

2. Con esta ley en la mano, se multará con cien euros del ala a todos los ciclistas que circulen de noche sin "el correspondiente alumbrado".
Me apuesto el caserío a que me moriré de viejo antes de ver una multa por esto.

Y el tema en el que sí me quería centrar es la nueva demostración de hipocresía, ventajismo e irresponsabilidad del gobierno sociolisto.
Seguro que todos habéis visto en la tele últimamente el anuncio de la sexta y última entrega de la saga SAW. No es que yo sea un incondicional de estas pelis (creo que sólo he visto la primera), pero por lo que me han contado, tienen su gracia y son bastante originales respecto a lo que se suele ver.
Pues bien, resulta que el Ministerio de cultura, con su pizpireta ministra al frente (la ex-titiritera Ángeles González Sinde) ha tenido a bien considerar esta sexta entrega como "clasificada X", como si se tratara "Las novatas se abren de patas", "Fui al trabajo y me comieron lo de abajo" o la inigualable "Colegialas en celo aprenden inglés a pelo".
Es vergonzoso cómo estos yuppies de chalet y todoterreno tienen la poca vergüenza de seguir diciendo a la gente que son progresistas, y lo que es peor, manteniendo la S de Socialista en las siglas de su partido.
Evidentemente, a mi me la pela porque yo no iba a ir al cine a ver esta peli, (como mucho me la bajaré con la mula) pero supongo que habrá mucha gente que sí. Pues ahora, la mayoría de ellos no podrán porque una de las consecuencias de la ocurrencia del ministerio es que ahora la peli sólo se podrá emitir en salas denominadas X, que por lo que he leído, son sólo 8 en toda ejpaña.
El caso es que la saga de terror más taquillera de la historia estrena su último capítulo y las salas de cine ejpañolas no podrán facturar aprovechando el tirón porque a algún meapilas en un ministerio le ha parecido que la peli es demasiado violenta. A ver si con un poco de suerte entre esto y la crisis, cierran unas cuantas.

Eso sí, no os preocupéis que el próximo bodrio de Almodóvar, aunque salga Bibi Andersen sodomizando a Javier Bardem, será una puta obra de arte.

En la foto el protagonista de SAW, volviendo a casa de noche, en bici y sin alumbrado, porque había dejado el coche en zona azul y se lo ha llevado la grúa.

4 comentarios:

Sukaldari dijo...

Como en pamplona no hay salas X, me supongo que la emitirá el Baluarte o Civican en algún ciclo de esos...

Black Queen dijo...

Pues yo sólo he visto las dos primeras y me parecen dos mierdas, pero estoy por entrar a verla en una visita a Madrid en la sala X de al lado de la plaza mayor, aunque sólo sea por el morbillo de entrar en uno de esos lugares. ¿Quién sabe? Lo mismo luego me quedo a la segunda sesión a ver "Lozanas y delicadas".

PePe Navarro.com dijo...

a este paso van a`prohibir hallowen, el thriller del Mickael Jackson, o los monologos de de sexo ... digo yo que tambien incitan a yo que se que ............

o que

Harlock dijo...

Pues yo si que soy un seguidor de la saga.

Y como dudo mucho que en todo EH exista una sola sala X, supongo que en el caso de querer ir a verla, tendremos que meternos en una cabina de un sex shop...

Alucinado.