08 octubre 2009

"Paco, estamos contigo"



Estos días me lo estoy pasando en grande con las historietas del caso Gurtel. No es que me haya leído los 17000 folios del sumario (¡¿qué hostias escribirán?!), pero es que me troncho con las aventuras de El Bigotes, Don Vito, Agag el aberchale, Ric y todos los demás.
La verdad es que me la trae bastante floja porque estoy seguro de que todo se saldará con no más de un par de pringadillos en el talego, y el pp volverá a ganar las elecciones en valencia, demostrando así la calidad democrática de la gente de aquel lugar.
Pero sí que quiero destacar una cuestión, que no entiendo que no se aborde en ningún informativo ni otro medio de difusión que yo haya leído.
Sabemos los regalos que recibían los altos cargos implicados. Cochecitos, dinerito, relojitos, putitas, trajecitos, reunioncitas con mandatarios extranjeros, etcétera.
Pero bajo mi punto de vista, no sabemos lo realmente importante, que sería saber qué es lo que esos altos cargos hicieron para merecer tal cantidad de agasajos.
Vamos, que me imagino que uno no le regala a un político un coche de 60000 euros, a cambio de nada. Algo haría Ric para que El Bigotes, con el beneplácito de Don Vito (es que me parto en dos de risa) le regalase el coche (que por cierto, estrelló contra un árbol al poco tiempo).
Pues eso, que aquí, El Bigotes irá al talego por sobornar a algunos políticos, pero ya veréis como ningún político va al talego por dejarse sobornar.
Gentuza.

¿Se puede ser más facha y parecer más tonto?

1 comentario:

Sukaldari dijo...

Lo de la trama ésta me empieza a tocar los cojones...Ayer estuvo guay la nueva posición que tomó el pepe, la de victima. Decía que se habían aprovechado del pepe para blanquear dinero y demás... ¡tendran huevos!

Tengo sed! Y no precisamente de líquidos transparentes NO alcohólicos