31 enero 2009

¡Qué malo es el "botellón"!


Lo último en perversiones de las jovencitas españolas.
Ya lo decía yo: con lo que hemos viajado, ¿qué no habremos visto cuando hayamos muerto?


La dura vida del dromedario.

30 enero 2009

Espermicida Repsol





Pregunta extraida del consultorio sexual de 20minutos.

Marorito: "El otro día salí de marcha con unos amigos y conocí a una chica. Nos enrollamos en mi coche en el que mantuvimos relaciones sexuales completas. La cosa es que sólo tenía un condón y cuando terminamos, tanto ella como yo nos quedamos con ganas de más por lo que le di la vuelta al condón. Lo enjuagué con líquido anticongelante le di la vuelta otra vez y lo volví a usar. Desde entonces tengo cierto picor en el glande, pero lo que más me preocupa es si ella se pudo quedar embarazada. Miramos bien el condón y no parecía estar roto. ¿Puede haberse quedado embarazada?".


Con el juego que podría dar esta pregunta, la respuesta de la sexóloga en cambio no es gran cosa, así que no la pongo. Simplemente diré que termina con un sencillo "...no es bueno reciclar preservativos".

Yo, por otro lado, me quedo con un interrogante que le lanzo desde aquí a Marorito:
Puesto a hacer el cochino, y acabar reutilizando el condón por el mismo lado ¿para qué cojones lo enjuagaste con anticongelante? ¿Tenías frío en la polla?

28 enero 2009

Los políticos que se merecen

Hay una palabra que me gusta especialmente para dirigirme a según qué tipo de gente (siempre una mayoría), que es "turba". Según el diccionario de la RAE, en su segunda acepción, turba se refiere a una "muchedumbre de gente confusa y desordenada".

Pues bien, está claro que a la turba española le gusta que le tomen el pelo, que les llamen estúpidos a la cara, que se rían de ellos ante millones de sus compatriotas (todos ellos también turba) para finalmente, eso sí, acabar apareciendo en los medios y que encima, algún periodista igual de estúpido que ellos les alabe el ingenio.

El lunes se emitió en tve el programa ese de "Tengo una pregunta...", donde cien (100) idiotas van a hacerle el juego a la clase política y a sus poderes fácticos, participando en una pantomima en la que de antemano, cualquier primate superior sabe que ningún político dará una sola respuesta ni útil, ni acertada, ni sincera.

En su anterior edición, con la visita del presidente del gobierno (que no presidente de españa, ni nuestro presidente; así es nuestra "democracia") tuvimos a nuestros sesudos periodistas de élite durante semanas haciendo proselitismo paleto a cuenta del precio de un café. En aquella ocasión, Zp prefirió quedar de tonto y contestar sin saber, en lugar de haberle respondido al sujeto algo como "no se cuánto vale un café en su barrio, porque yo no pago. Pero seguro que usted tampoco sabe cuánto vale comprar un voto del tribunal supremo, o una recalificación parcelaria "alegal" en cualquier ayuntamiento".

En esta última edición, la turba ya iba avisada, y muchos intentaron dar la nota con el fin de aparecer en los medios una temporadica. Entre todas las perlas de preguntas que he tenido ocasión de leer (porque no lo vi), quiero destacar la siguiente, realizada por alguien que se presentaba como "empresario" de la construcción:
- "Con un tercio de lo que usted gana, y creo que son 89.000 euros, me basta para vivir y dar de comer a mi familia", y termina (porque se trataba de preguntar, no de decir estupideces) "Cuando dentro de tres meses me quede sin empleo, ¿qué tengo que hacer?, ¿tengo que ir a pedirle trabajo a usted?".

El tipo en cuestión se llama Rafael Campos Vico, y supongo que estuvo durante días dándole vueltas a la cabeza, porque no todos los días se tiene la ocasión de hacerle una pregunta al presidente del gobierno. Supongo que tras mucha meditación trascendental y descartar miles de preguntas peores que esta (?), por fin este sujeto se dirigió al plató de tve seguro de que su pregunta era de las de agárrate que hay curva. Buff. No se me ocurre cuál podría ser la respuesta.

Lo peor de todo esto es que la turba, planea sus preguntas en sus bares con olor a fritanga, rodeados de sus amigos, todos ellos analistas económicos y políticos de altura (y esto lo digo en serio), pero en los bajos fondos de la sociedad, y sabiendo que cuanto mayor sea la estupidez de la pregunta, mayor será la aclamación del resto de la turba. Y lo que es más importante, olvidando que lo interesante de una pregunta, es la respuesta, no lo embarazoso de la pregunta en sí.

En cambio, el que responde, que es un personaje público, nunca podrá ponerse a la altura del interrogador, ni contestarle desde los bajos fondos como se merecería. Y este caso es especialmente sangrante, por el origen del que pregunta, un "empresario de la construcción", que si bien puede no ser un corrupto, seguro que sabe muy bien cómo se vende el bacalao en su sector.

Así pues, el presidente lo tuvo muy fácil, ya que no tuvo más que decirle a este señor que estaba seguro de que era un buen empresario, y recomendarle que siguiera siendo emprendedor y confiando en la buena marcha de la economía. Vamos, que las vacas gordas volverán, como las oscuras golondrinas.

Lo cierto es que le podía haber contestado, por ejemplo:

- que podía haber ahorrado cuando su empresa tenía lista de espera de clientes durante meses
- que 89000 euros es una puta miseria para un empresario de la construcción.
- que de hecho, ya le estaba pidiendo trabajo a él
- que de hecho, el gobierno ya se ha dejado una pasta (pública) para crear actividad en su sector (privado)
- que serán los ayuntamientos los que decidan a qué "empresarios de la construcción" le darán el privilegio de desarrollar esas obras públicas
- que probablemente, sus empleados estén en una situación mucho peor que la suya
- que probablemente, pagaba a sus empleados (cuando los tenía) el salario mínimo del convenio
- que probablemente nunca ha pagado una hora extra a un empleado
- que probablemente ha tenido trabajando bajo su mando a más de un trabajador sin dar de alta en la seguridad social
- que probablemente ha pagado comisiones para obtener contratos
- Etc


En fin, que el presidente del gobierno acude a la televisión a contestar cien preguntas de gente del pueblo en el peor momento de la peor crisis económica y financiera de la historia contemporánea, y lo único que se consigue es un par de titulares de mortadelo y filemón, el presidente sin inmutarse y la turba, pues eso, confundida y desordenada, como siempre.

Supongo que pronto le tocará a rajoy, no?


22 enero 2009

Bush y Aznar. Aznar y Bush.

Un par de vídeos.

Sunday bloody sunday, by George W. Bush.





José María Aznar, by Manolo Kabezabolo.

18 enero 2009

Perversiones

El título del post de ayer tenía bastante de pervertido, así que, para limpiar mi conciencia, me he dado un paseíllo por un viejo conocido blog del que ya hablamos aquí con anterioridad. El sitio en cuestión es Tributos a la española, y para los que se hayan incorporado recientemente a CON LO QUE HEMOS VIAJADO... les diré, en dos palabras que lo gestiona un tipo que embauca a las chiquillas (y no tan chiquillas) por el messenger, les pilla fotos y vídeos, se corre sobre dichas fotos y luego sube las fotos corridas a su blog.
Bien como veis, lo del post de ayer era un juego de niños comparado con este señor.
Al grano, como decía, lo he visitado, y he visto este vídeo.





Como veis, sigue siendo un puto enfermo, pero no se puede negar que las conversaciones de messenger que muestra son un descojono.

16 enero 2009

Almudena, la enana de Gran Hermano, desnuda con Pamela Anderson




¿Pero qué os creeis? ¿Que soy un puto pervertido?
Tengo tragaderas, pero para mi también existe la autocensura.

12 enero 2009

El triunfo de Keynes

Interesane artículo sobre economía de Joe Stiglitz (esto dará nivel al blog después del último post). Los de extremo centro dirán que es un titiritero, o que no dice nada que ellos no hayan dicho ya. Para lo primero, él les podrá enseñar el premio nobel, para lo segundo, nosotros les podremos enseñar la hemeroteca.


El retorno triunfante de John Maynard Keynes (El País)


Esta "viñeta" de aquí abajo es un mapamundi que representa el tamaño de los países en función de su riqueza. Parece sacado de un mortadelo, pero no tiene mucha gracia. Me apuesto un huevo y parte del otro a que a los que hacen que la situación sea así no les cabe el culo en Africa.

10 enero 2009

¿Sabes lo que pasa?


Pues pasa lo de siempre. Que algunos estamos muy pedos y parece que lo que digas va a ser una puta mierda. Pero no. No es una puta mierda (hostia, cómo me está costando escribir esto). Pasa que estamos como siempre. Es decir, depèndiendoq de que un madero (que ahora es negro) te deje entrar a un bar.
Y tu, que eres de pamplona de toda lavida, dices, "tú, puto negro (sin querer cagarte en su raza) por qué no puedo entrar a este puto bar? Si ni siquiera me gusta, cabrón?

En fin, esta es la pamplona que barcina nos quiere dejar, y sin travestis ni nada.

¿Te gustaron las bolas de navidad, o no?
Ese es el quiz de la cuestión (y la pelirroja de rizos es otra cosa, mik.).

05 enero 2009

La nueva concursante italiana de Gran Hermano, desnuda

Se ve que en todos sitios, los exámenes para policía son de nivel similar.

- ¿Qué llevas aquí?
- Eso es mi pene.
- Ah, es tu pene, de acuerdo.

02 enero 2009

¡Joder con Batman!

Vuelan, sólo salen de noche, pueden dormir colgados cabeza abajo...



Y ADEMÁS, ESTO...



¡Qué grande es la evolución!