31 agosto 2009

"No nos ganarán, descuide".

Este es un vídeo que encontré gracias al link publicado en http://ikaszoko.blogspot.com/ .



Sí, les ganaremos.

El aizkolari (cortatroncos) Donato Larretxea.

30 agosto 2009

El frotar se va a acabar

Puede que muchos de vosotros os hayáis visto alguna vez en la tesitura de poner una lavadora. Eso que nuestras madres hacía con tanta facilidad (meter la ropa por el agujero, cerrar la puerta, poner jabón, girar una rosca y pulsar un botón) se convierte en una especie de "segunda selectividad" que todos debemos pasar para convertirnos en adultos. Yo lanzo una pregunta desde aquí: Teniendo en cuenta que las etiquetas de la ropa son enormes y cada vez más grandes, ¿no sería mejor explicar por escrito las instrucciones de lavado? ¿Habéis visto esos putos símbolos? ¿Os habéis fijado que no tienen ninguna relación con lo que quieren expresar? Hijos de puta...

Pues bien, desde "Con lo que hemos viajado...", en nuestro afán por contribuir a hacer del mundo un lugar mejor queremos aportar nuestro granito de arena, ayudándoos a todos a comprender esos símbolos, con tan sólo dos esquemas.

El esquema número 1 es apto únicamente para aquellos que hayan cursado ingenierías superiores habiendo desarrollado todo su curriculum por itinerarios de ciencias puras.
El esquema número 2, es para todos los demás.

Esquema número 1


Esquema número 2

28 agosto 2009

La AVT condena "la burla" de ANV en el txupinazo de Berriozar

Pues sí amigos. Como sabéis, ayer un kiliki de color (negro) fue el encargado de dar inicio a las fiestas de Berriozar. Al parecer, esto sucedió con normalidad, aunque los de siempre nos intenten convencer de que fue un insulto para la sociedad (cuál?) y que si no nos quejamos es porque tenemos miedo.
En todo caso, ahí está la AVT, que tras un tiempo en silencio (almorranas?), salen a la palestra denunciando la burla que supuso para los ciudadanos de bien lo acaecido durante el txupinazo de la localidad cuenquera.

Los de la AVT, que cuenta con el beneplácito del gobierno a pesar de que organizan manifestaciones en las que se muestran estas "lindezas"...








... (si al pesoe no le importa, a mi menos) no acaban de explicarse bien sobre en dónde reside la "burla" en sí.

No obstante, tranquilos: en "Con lo que hemos viajado..." os mostramos en exclusiva la humillación a la que todos los hombres de bien fuimos sometidos.



En la imagen, el kiliki negro en plena burla, humillando a un buen ciudadano.

25 agosto 2009

Pues ya he vuelto

Pues sí, chicos, ya he vuelto. Como ya os dije en el anterior post, he estado toda la semana pasada de "tourné" por la piel de toro, pero lamentablemente, todavía no soy ni del madriz ni del pp (¡qué feliz viviría!).
En todo caso, y recordando al gran Pepe Rubianes, permitidme que en esta calle de la foto que descubrí en un pueblo de la castilla profunda, me cague en la unidad de la nación española. Peperos y sociatas, tomad un duro y quedaos el cambio (dejad de hacer cuentas, os quedan tres pesetas a repartir).

17 agosto 2009

Me voy

Esta semana que empieza la voy a pasar viajando por el extranjero. Seré una cifra más en los datos de la DGT. Tranquilos, ya he ido a los consulados pertinentes y me he puesto todas las vacunas.
Como siempre me dicen que mi forma de pensar indica que viajo poco (qué coño sabrá nadie lo que viajo yo), a ver si con un poco de suerte vuelvo siendo del real madrid y del pp, o mejor de upd.

Ya me veo a las humildes gentes del lugar recibiéndome con cánticos.

"Los navarros,
vienen a España
gordos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
..."


Que lo paséis bien, majos. Ya hablaremos a la vuelta.

PD. Hasta me he comprado un traje nuevo para ir pareciéndome a aznar. Tranquilas chicas, hay para todas.

14 agosto 2009

Necesito una dosis de rayos Gamma

Nunca he sido mucho de leer comics, pero sí que me han gustado la mayoría de las películas que se han hecho sobre ellos. No obstante, me pareció un tostón insufrible (a pesar de que aparecía Jennifer Connelly) la peli del increible Hulk. Y eso que la vi con ganas porque cuando era crío, no me perdía un capítulo de la serie homónima que echaban en la tele. Recuerdo que incluso sabía la vida y milagros del mastodonte que la protagonizaba (cuando era verde). Se llamaba Lou Ferrigno, e hizo unas cuantas películas gracias a la fama que la serie le reportó.
Pues bien, hoy he recordado que de niño, quería ser El Increíble Hulk.

12 agosto 2009

El futbolista muerto

Que los medios de comunicación españoles son patéticos es algo que hemos comentado aquí multitud de veces, y que en verano no hay noticias que llevarse a la boca también es una realidad que incluso en "Con lo que hemos viajado..." hemos trasladado a nuestros lectores (algunos no opinan igual).
Pero hay algo estos últimos días que me deja un poco de mal cuerpo cuando veo un "informativo" en la tv.
No es el victimismo del PP diciendo que son objeto de una persecución inquisitorial (tiene cojones las sandeces que puede decir un político sin ruborizarse).
Tampoco son los atentados de eta ni la aplastante lógica del ministerio del interior ("sospechamos que los terroristas puedan seguir en Mallorca o bien que hayan huído hacia el continente". Claro).
Tampoco es la injusticia que se está cometiendo con Aramís Fuster, que amenaza con manifestarse desnuda en la calle si finalmente la condenan a ingresar en prisión (no se muy bien por qué).

Es el tema del futbolista muerto, que ha ocupado portadas de periódicos y aperturas de informativos, eclipsando a la crisis, las propuestas de la ceoe (bájate el sueldo tú, cabrón), el paro, la cornada a Morante e incluso al despreciable Cristiano.
No puedo entender que esto sea una cuestión de estado, cuando hace diez días la mayoría de los que ahora se lamentan ni siquiera le habrían reconocido por la calle, por no hablar de la tontería de los que hacen eternas colas ante una puerta del estadio para llevar a cabo otra de esas tonterías importadas de los USA, que es poner velitas, fotitos, camisetitas, bufanditas, florecitas y peluches en honor al difunto.
¡SEÑORES! ¡Que no le conocían de nada! Era un extraño para ustedes, que protestaron cuando tuvieron que ir al funeral de la tía Lola, y ya veremos si van al de su suegra.
Y todo esto sin hablar de la hipocresía general de los medios y la población, porque ¿qué se estaría comentando si en lugar de un futbolista le hubiese pasado a un ciclista?

Si es tan doloroso, que suspendan la liga.

Bueno, y como no se con qué foto ilustrar estos comentarios, os pongo un culico, que aquí, como en la tele, también es verano.

06 agosto 2009

Un par de foticos, que no hay noticias

¿El perro sabe abrir cajones o la señora es algo desordenada?




La higiene es importante.