22 abril 2010

¡Otra vez!


Pues eso, que otra vez le han cerrado el fotolog a nuestro amigo y ocasional visitante ...b*rt... (sabeis que para mi, su mejor nick es Yolanda Bartcina).
En otra ocasión las culpables fueron una pareja de jóvenes mancebas compartiendo una copa de helado. ¿Qué habrá sido esta vez?
En todo caso, avisa cuando habras otro.

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

Hostia Bert, ya has pasado la media docenica de veces no?

F. dijo...

Yo lo vi antes de que lo chaparan. Esta vez ha sido porque le hizo un obituario al cantante de Type O Negative, que cascó el otro día, y puso una foto suya con el cimbrel en la mano(que por cierto gastaba un buen mandingo el tío. Por lo visto hacía porn en sus ratos libres)

A ver cómo se llama el siguiente fotolog de nuestra querida Yolanda.

De todas formas yo no sé cómo la gente no le hace boicot a esos putos mojigatos de Fotolog y se hace un Blogger como vosotros, que permite estimular la creatividad y poner negros mutilados y gordas metiéndose verduras por el ano y cosicas de esas que nos gustan a todos...

Casto López Armada dijo...

Ah, pues si ese fue su último post, ya lo vi yo también. Pensaba que con un desnudo de un tío tan guapo no se atreverían a cerrárselo.

Ya tiene un blogger y lo abandonó la penúltima vez que le chaparon el fotolog. Lo tienes enlazado a la derecha en "Con lo que hemos viajado..."