05 septiembre 2010

Cocido madrileño


Como ya son unas cuantas las entradas de "Con lo que hemos viajado..." dedicadas a este personaje, no me voy a enrollar demasiado.
Simplemente constatar el hecho de que cuando se es un personaje público de la soberbia de este tipo, que hace gala de poseer unos valores por encima del bien, el mal, el tiempo y el espacio, no se puede pretender que tras pillarte haciendo eses por una autovía, borracho como una cuba y conduciendo un coche que probablemente se habrá pagado con el dinero que cobra del contribuyente, la cosa se quede a la altura de anécdota.
El sujeto además, pretende engañar a la opinión pública, diciendo que es su medicación la que le hizo dar positivo en el control de alcoholemia. Ya que es profesor, debería saber que puede que los medicamentos te hagan circular haciendo eses, o dormirte al volante, o que te salgan erupciones verdes con lunares en la piel. Pero si das 0,84 al soplar, es que no te has bebido "media copa de vino blanco y un txupito de licor de café después de la comida". Sobre todo, teniendo en cuenta que el hecho sucedió casi a las diez de la noche. Yo a esas horas, el txupito de después de comer lo he meado varias veces.

El "profesor" Neira, entra directamente en la recien estrenada sección de "Con lo que hemos viajado...", "La lista negra", en su puesto número tres. Los puestos uno y dos, de momento, tienen dueño.




PD.¿Hay que hacer una reverencia al saludar a un presidente de comunidad autónoma? Entonces, al saludar al Papa... ¿una mamadica?

1 comentario:

Sukaldari dijo...

En "se lo que hicisteis" le llaman Superagente 0,84