14 noviembre 2007

Breves (o no)



Bara Bröst

Estos palabros significan "pecho desnudo" en sueco. Vienen al caso porque un grupo de mujeres suecas ha lanzado una campaña para que se reconozca el derecho de éstas a lucir sus curvas en playas, piscinas y áreas recreativas. Dicen que supone una discriminación, ya que los hombres pueden lucir su pecho donde quieran sin que nadie se lo recrimine. Su portavoz argumenta: "Cuando me dicen que por estar con el pecho desnudo puedo provocar a un hombre... creo que los hombres deberían ser capaces de no agredirnos".

Sí, yo también lo creo. Yo sacaría camisetas con el lema "Bara Bröst", pero claro, ¿como llevarlas sin caer en la contradicción? Se han cerrado la puerta del marketing.


Abandonan a un paciente ciego en un parque por no poder pagar el hospital

Ocurrió en Japón, donde el susodicho debía más de 14000 euros al hospital y su mujer no quería acogerle en casa. Al parecer también es diabético. Mi pregunta es ¿Por qué simplemente no pinchan con un alfiler y lo mandan a casa después de un par de horas en la sala de espera? Y si quería ingresar, pues que lo lleven a un albergue en vez de a un parque. Podrían haber estado así años sin que él se diera cuenta.

Su mujer muy maja, por cierto.


"Si quieren verme en Venezuela, que no voten a Chavez"

Confirmado, Chavez será eternamente presidente de Venezuela. Resulta que el bueno (?) de Miguel Bosé "amenaza" con no actuar en la patria bolivariana mientras el inmenso Hugo sea presidente del país. De puta madre, ya ves tú. Con presiones como esta, ni la CIA, ni el MOSAD, ni el MI6, ni Bush, ni nada. Esto es lo que vale, miguelín. ¿Quién te crees que eres, papito? A ver si averiguamos qué político español le cae mal, para ver si podemos retirar a este de una vez. Ya solo falta que hagas frente común con Massiel, Mocedades y el Puma; podrías gobernar el mundo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

a miguel bosé le gustan las pollas

Anónimo dijo...

Pues por su aspecto no lo sabrás...