07 noviembre 2007

¡Hala!, ya tengo un blog

Pues eso, que por fin he llegado al final de internet, y una vez visto todo, he decidido que algo falla. Está claro que todo el mundo espera otra vuelta de tuerca, y para eso estamos aquí.
Robándole la expresión al progrillo Wyoming, "ya han visto las noticias en la tele; ahora les contaremos la verdad".

Ante todo quiero agradecer la ayuda de mi gran amigo y mejor persona Casto López Armada, sin cuya ayuda, este blog no llegaría a existir nunca.

Por otro lado, también quiero avisar que es posible que no actualice los contenidos todos los días, o todas las semanas, o quizá nunca, quién sabe. Pero bueno, mi intención actualmente es hacerlo.

¿De qué va esto? Ni yo lo se. Ya veremos. Puede que alguna noticia me caliente la boca y la cabeza y me dedique a abrir la caja de los truenos para poner a parir a cualquiera. O puede que cuente alguna anécdota sucedida en alguna noche de marcha (esto es más difícil, ya que la memoria en esos casos no me lo suele permitir; para eso mejor acudid a otros blogs amigos).

Por otra parte, también quiero avisar que alguna vez, puede que leais opiniones mías contradictorias, en función del tiempo transcurrido, o de si éstas afectan a una u otra persona. Pues bien, os equivocáis.
Seguro que tengo mis motivos para decir lo que digo, solo que no lo he sabido expresar.

Y un último aviso. A veces me dicen que es que creo que siempre tengo razón. Por supuesto, digo yo, no voy a estar discutiendo con alguien y encima creer que no tengo razón. Eso sí que sería preocupante.

Pues nada, ahora voy a ver cómo se hace lo de poner fotillos y cosas así, que no controlo un pijo de esto.

Hala, a cascarla.

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

Ohhhhh!!

¡Qué bonito! ¡Qué bonito!

Lo mejor el nombre!! Con lo que hemos viajado... jaajjajaajajaj!!

¿Y eso del viajero? Será una puta broma!!

Casto López Armada ASKATU!!

El ministro dijo...

Tan grande es lo viejo que hemos viajado tanto???!!!
No puedo seguir voy a llorar de la emocion, un sitio nuevo para poneros a parir...