05 diciembre 2007

Algo huele a txamuskina

Ayer se celebró en Madriz, una concentración, ya sabéis, para lo de siempre: repulsa a eta, solidaridad con las victimas, todos somos guays, viva la vida etc etc. El caso es que a esa manifestación no acudió, ademas de Zp, como no dejan de recordarnos los ultrasur del pp, la asociacion de víctimas del terrorismo, presidida por ese personajillo que va por ahí como queriendo verlo todo, apellidado Alcaraz.
Este señor, con ambiciones políticas más fascistas que los que le alientan, suele llenarse la boca a la hora de reclamar atención para su colectivo, pidiendo dignidad y no se cuántas cosas más, sin pararse a pensar que la dignidad es algo que en realidad se da uno mismo, y la atención, los demás, la tenemos para prestársela cada uno a las cosas de cada uno.
La cuestión es que a la concentración chupi guay de ayer, no acudió. Ni él, ni claro, la asociación a la que representa-monopoliza-utiliza con fines políticos.
Cabe preguntarse por qué. ¿Por qué si es la asociación más pancartera junto con el PETA?
El dato es que desde que no gobiernan los suyos, su asociación ha acudido a nueve manifestaciones y ha faltado a dos (sí, parece que hay gente que lleva la cuenta de esas cosas). ¿A qué dos ha faltado?
Será casualidad, pero ha faltado a las dos posteriores a los únicos atentados con victimas mortales. ¿Acaso a la asociación de víctimas, no le interesan las víctimas? ¿Acaso prefiere hacer política y este no era el momento, como dijo Pedrojota hace unos días? ¿Se ha vendido pues, ya sin tapujos, a los intereses de la voz de su amo?
Que a mi... ni me va ni me viene.... pero por comentarlooo....

El del chaleco del coronel tapioca, no es el coronel tapioca, sino el hijoputa de Ynestrillas. El enano es Alcaraz. Al fondo, el puto paraguas al que me refería el otro día. Está siempre!!

No hay comentarios: