12 diciembre 2007

Mierda

Rajoy sacándose un sobresueldo en el mercadillo, que está la vida muy jodida con estos sociatas.


No se si hoy o mañana hay sesión de control al gobierno en el congreso. ¿Qué es eso? Eso me pregunto yo. Básicamente consiste en una sesión en la que todos los partidos tienen un turno de preguntas al gobierno para pedirle explicaciones por las cuestiones más diversas.
Ayer era la cuarta vez que el pp presentaba una moción para que ANV fuese ilegalizada, que se le retirase al gobierno el permiso parlamentario para negociar con eta, y convertir los delitos de terrorismo en imprescriptibles, es decir, que no prescriban nunca (ya ves que demócratas).
Por cuarta vez, no se aprobó esta moción.
El caso es que el pp, mientras ataca como siempre con el tema del terrorismo y su "entorno", luego se pone la piel de cordero, y asegura que hoy, en la sesión de control, se va a dedicar a los temas "que de verdad preocupan a los españoles, como la vivienda, las hipotecas y la subida de precios" palabras textuales.
Vaya! Parece ser que incluso ellos saben que el terrorismo en realidad no le preocupa a nadie, más que cuando agitan ellos mismos la bandera, claro.
Por otro lado, en Totana (hay un pueblo que se llama así) se disparan las afiliaciones al pp, y ya son, en proporción, el grupo de afiliados más numeroso de Murcia, que es donde se encuentra ese pueblo.
Totana es el pueblo donde la operación Totem (¿quién pone los nombres a las operaciones policiales?) destapó el escándalo urbanístico más grande de españa tras el de marbella. Su alcalde (del pp) está mezclado hasta las orejas. ¿Cómo es posible entonces que haya tanta gente que se afilie al partido del pelotazo, en el pueblo del pelotazo?
Sí, hombre, sí. El alcalde es aquel tan gracioso que cuando salía del talego bajo fianza, gritaba a los micrófonos de los medios con su acentillo medio andalú "españoles, en qué país vivimos? con el pesoe, De Juana está en la calle y los alcaldes en la carcel!!!"
Pues sí, porque los ladrones pueden trabajar de lo que quieran, pero siguen siendo ladrones.
¿Esta es la gente decente?
Mierda de país.

Rajoy prestando suma atención a las necesidades de los españoles.

4 comentarios:

Sukaldari dijo...

Pues si Casto, esta es la política de este país bananero en el que vivimos.

En unos meses (cuando se vayan acercando las elecciones), nuestro ministro de justicia, encontrará (asi como por arte de magia) las pruebas necesarias para ilegalizar ANV.

Anónimo dijo...

Muy bueno joder... como me he reido en el trabajo gracias a ti.

Un beso

Anónimo dijo...

Un beso Karmele!
(Decir con voz de Mariñas)

Anónimo dijo...

"El caso es que el pp, mientras ataca como siempre con el tema del terrorismo y su "entorno", luego se pone la piel de cordero, y asegura que hoy, en la sesión de control, se va a dedicar a los temas "que de verdad preocupan a los españoles, como la vivienda, las hipotecas y la subida de precios" palabras textuales."

sexuales! oooh!!! síiiiii cómo me poneeen... con su barbita, sus gafitas... mmm Rajoooooyyyyy!!