26 enero 2008

El día de la vergüenza

Si hubiese que instaurar el día de la vergüenza, al igual que existen el día de la constitución, el día de la inmaculada, el día de la mujer trabajadora (las vagas no tienen derecho, igual que los hombres), ese día debería ser el 25 de enero. ¿Os preguntais por qué? Normalmente, estos días se hacen coincidir con un hecho representativo de lo que se celebra: el 6 de diciembre se firma la constitución y se rememora ese día. El día 8 de diciembre nació una niña llamada Concepción, que era muy muy blanca, y ese es el día de la inmaculada concepción.
Pues el día 25 es el día de la vergüenza principalmente por dos hechos.
1.- Un tipo reclama 20000 euros de indemnización a los padres del joven a quien mato atropellado. Este caso no es tan sencillo como parece ni como lo cuentan en los medios. En realidad, el muy hijo puta se agarra a que estos putos políticos que tenemos legislan y hablan sin pensar. Resulta que el joven iba en bici, de noche, sin chaleco reflectante, sin casco y se saltó un stop. Resulta también que por la carretera venía el hijoputa, con su audi a8 a 113 km/h (esta es la velocidad que detectó la guardia civil. Los peritos hablan de 170 km/h), y al parecer con alguna copilla, ya que media hora después del suceso dio 0,15 mg de alcohol en aire.

La familia del chaval, que como todas ve mucha tele, pretendía que el hijoputa fuese a la carcel, y le pusieron una demanda penal, que por supuesto no prosperó porque el responsable del accidente era su hijo.

Hasta aquí los hechos.

Ahora el hijo puta les reclama 20000 euros para reparar la carrocería de su flamante audi a8, y pagar el coche de sustitución que tuvo que utilizar mientras le reparaban el suyo. El tipo dice además que no es una cuestión de dinero, ya que él es empresario y ciertamente no lo necesita. Es simplemente que no tiene porqué renunciar a ese dinero.

Bien, esta es en efecto la lógica del 99% de los empresarios de este país. No me cabe la menor duda que su puto audi a8 se lo pagó, sin IVA por supuesto, con el dinero sisado mes tras mes a sus empleados explotados, a base de putearles y restregarles por las narices la reforma de la ley de desempleo que creó el gobierno del PP, con famosa frase "si no te gusta, ahí está la puerta, que no tienes paro".

Siento decir además que estas cosas pasan porque no se me hace caso cuando hablo. Si como vengo yo diciendo desde hace muchos años, a las putas bicis les obligaran a estar matriculadas, llevarse con carné y suscribir un seguro, nada de esto habría pasado. Pero claro, cuando la barci dice que circulemos por pamplona en bici, da por hecho que nunca va a pasar nada, y que si pasa será culpa del tipo del coche, y su seguro se hará cargo.

En fin, que este hecho ya bastaría para instaurar el día de la vergüenza, y nombrar a Tomás Delgado, que es como se llama el hijoputa, San Sinvergüenza.

Pero aun ha habido más.

2.- Aznar, ese hombre, ha visitado Lizartza. Bajo fuertes (y me quedo corto) medidas de seguridad, el melenas se ha dado un paseo por la bucólica euskadi, al más puro estilo de emperador otomano humillando a las gentes de los pueblos vencidos. Del mismo modo en que los generales nazis paseaban por los gethos de polonia y checoslovaquia, Aznar ha ido a darse un baño de aislamiento en el pueblo del Putxerazo y la ignominia democrática más despreciable.

Pues nada, que les compre una casita rural a su hija y el bueno de su yerno, que seguro que pronto se hacen con el cariño de todos los lugareños.

Por lo visto no les basta con demostrar que a ellos la democracia se la trae floja, que no respetan en absoluto la voluntad ni las ideas de nadie, sino que ahora les tienen que aguantar de visita cuando nadie les ha invitado. Y no es eso lo pero, que el capullo ha prometido que regalará al ayuntamiento todos los libros que publique las putas FAES de aquí en adelante.

Por lo menos tenemos el consuelo de que la próxima no sacarán un puto concejal, y las hogueras de San Juan en el pueblo van a arder como nunca (esto si no ilegalizan también al pnv o a cualquiera que se presente, claro).


"Mire mire, aquella tiene una ikurriña en la ventana y su hija es la que me escupe en el coche"

1 comentario:

Sukaldari dijo...

Muy sobrao ambas cosas.

Menudo hijo puta el del coche!!

Con el tema de la visitica de Aznar, todavia hay más, cuando fue con la teta-chunga (maria san gil) se montaron, una izada de bandera. Osea llegan los 2, con 400 policias, se montan una izada, un par de fotos y se piran. Si les hubiesen puesto un petardo, ayer hubiese visto el partido de osasuna con champagne