25 enero 2008

PPelotazo


Hoy quería meterme un poco con el mamporrero de los embustes de aznar durante los días posteriores al 11m: el señor acebes.
Y es que a uno se lo ponen a huevo. Resulta que cuando él era alcalde de Avila (y fíjate a donde ha llegado; si nuestra alcaldesa quisiera...), se juntó con el obispo de esa región y el presidente de la comunidad, y decidieron crear una universidad católica. Era el año 1996. Vosotros diréis: "pues yo nunca he oído hablar de la universidad de Avila".
Yo tampoco, y al parecer, poca gente lo ha hecho, porque la universidad en cuestión arrastra pérdidas millonarias desde el primer día.
Pero mira tú por donde que viene el pp al rescate. La iglesia disponía desde el año 1969 de unos terrenos que le había dejado en herencia la Marquesa de Muñoz (gran marquesa y mejor persona), con el fin de que fuesen arrendados y con las rentas, la iglesia le hiciese un par de misas al año tras su muerte.
No sabemos si las misas financiadas con esos dineros fueron muy espectaculares o no, pero sí que sabemos que no habrá más.
En el año 2005 el ayuntamiento del pp recalifica los terrenos de la marquesa (en realidad de la iglesia) y los convierte en suelo industrial, argumentando la escasez de suelo industrial que acuciaba a la ciudad de Avila. Lo cierto es que al parecer el ya existente polígono industrial de la capital amurallada no estaba ocupado ni al 60%, pero en fin, ya sabemos por aquí lo que pasa cuando un ayuntamiento se empeña en algo.

Terreno recalificado.
Hoy sabemos que esos terrenos se han vendido por ¡19 millones de euros!
Ya veis que el problema de la universidad con pérdidas ya está solucionado. Han recibido una buena subvención de golpe.
En realidad es una suerte. Así los hijos de fatxa cuyo cociente intelectual no de para ir a la universidad de navarra, podrán comprarse una carrera en otra universidad rancia, con mucha menos exigencia.
¡Qué mas da que siga sin conocerla nadie!
¡Qué más da de dónde salga el dinero para financiarla!
Los del pp están todos en la calle, pero cada vez quedan menos inocentes. Y luego hablan de democracia, justicia, libertad etc.

Hijos de puta.

Acebes tirándose a la piscina el 11 de marzo, cuando aun tenía agua.


Esto también lo negarán

No hay comentarios: