19 enero 2008

HASTA LOS COJONES

Vendré mucho a este tema, porque hay mucho hijoputa que pretende votar al pp, y aunque yo soy apolítico, mira que mejode que haya gente que vote al pp.

Hablemos de pizarro por fin. Ellos creen que es un gran fichaje, y puede que entre los suyos lo sea. Al fin y al cabo es un gran especulador, un puto explotador, un ventajista, y al fin y al cabo, es a quien ellos mismos pusieron al frente de endesa cuando decidieron que había que privatizar esta empresa. Supongo que todos recordaréis que cuando esto sucedía nos decían que al privatizar la empresa eléctrica por excelencia, bajarían los precios de la electricidad. Algún gilipollas creerrá que han bajado los precios, pero lo cierto es que han subido. De todos modos, si ellos dicen que bajaron durante su mandato y han subido ahora, hay que creerles.

No te jode!

Pretender que el tal pizarro sea mejor ministro de economía que solbes, es ridiculo. ¿por qué no han puesto a Rato? Porque es más listo que ellos y pasa del tema. Igual que aznar que gana mucha mas pasta hablando en universidades que estando en el gobierno.

Por último, y aunque no tiene nada que ver, es mucho más importante, parece ser que ha muerto Bobby Fischer. Uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos. Seguro que aznar es más inteligente que él, pero ya podía cascarla mañana, y que fischer nos diera un par de partidicas más.


PD. Por mucho que os joda, seguiremos recordandoos la puta guerra de irak, y si no, no haber ido. PP asesino, torturador. Abhu Graib no es sólo responsabilidad de EEUU. Aznar es responsable. Al talego con él. Que le borren el cerito en las duchas, entre Kubati y Dienteputo.


Supongo que esto sí es política exterior.

5 comentarios:

Sukaldari dijo...

Pizarrin pizarrin....

Anónimo dijo...

pero qué clase de webs visitáis para luego hacer esos fotomontajes, eh, bucaneros? XDD

Anónimo dijo...

Naaaa. Tú pones aznar en google y es de las primeras imágenes que sale.

Anónimo dijo...

Escandaloso, esto es un escándalo de tal proporción que debe ser censurado.
Vale, que usted sea el primer rojo apolítico tiene su mérito y que, como tal, critique al PP con la misma cantineta de siempre, pues qué decir, estamos un poco cansados. Pero no pasa nada.
El problema, veo que usted se acerca al delincuente antitodo día tras día, artículo tras artículo.
PP asesinos, ¡qué verguenza!, aquí los únicos asesinos son sus amigos, señor Casto, sus amigos de la ETA. El partido popular es el único partido demócrata que no tiene su pasado manchado de sangre (no como el psoe con sus muertos del gal y la guerra civil, por no hablar de los terroristas de ERC o PC), es el partido, que al defender la libertad y la paz, más sufre el terror de los asesinos vascos. Es un partido de patriotas que dan su vida por su pais. Usted, en cambio, les llama asesinos.
No nos va a detener el insulto, señor Casto, no nos vamos a arrugar por la agresión, señor Antitodo. La libertad nunca será derribada por gente como ustedes. Nunca.
Gracias

Anónimo dijo...

Si Vds se cansan de que les llame asesinos, lo tienen muy fácil. Condenen el franquismo, apoyen el resarcimiento de los represaliados del régimen, condenen la invasión de irak, y lo más importante, suelten lastre. Es decir, destierren al decrépito Fraga (ya no está en edad de ir al talego y nosotros no fusilamos a los que piensan diferente), y súmense a la acusación del expresidente ansar, hasta que lo llevemos ante el tribunal de derechos humanos de la haya. Si estuvo milosevic, ¿por qué no aznar?
Además, le recuerdo que si tan por encima del gal se creen Vds, ¿por qué indultaron a vera, barrionuevo y galindo?
¡Los asesinos están en la calle!