11 enero 2008

Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza...

"El obispo de Cartagena crea brigadas de jóvenes para defender la fe en la calle"

Este es el titular que aparece hoy en 20minutos.

Se explica por si mismo.

A mi particularmente siempre me han dado igual las formas y los fondos de la iglesia, pero creo que esto es ir un paso más alla.

Sin pensar mal, sólo imaginarme a cuadrillitas de pijos en plan testigo de Jehova, dándonos la chapa mientras tomamos una cañas, me provoca una especie de sarpullido genital. Me entrarían ganas de arrancarme un brazo para tener algo que tirarles.

En fin, en vez de modernizarse un poco, a radicalizarse y retroceder un par de siglos. No está mal monseñor.

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

Cabroooonnn!!

Me has quitado el post que iba a escribir!!

Qué mal esta haciendo tu horario laboral!!

---------------------------

Como sabe, Casto, no comparto la idea de que cuanto más radikal se vuelva la iglesia... el PP, mejor, pues al final se quedan 4 estúpidos haciendo el gilipollas. (la misma opinión tiene el señor Karlos)

Hace unas semanas el señor Ynestrillas decia en su blog; Que les den la autodeterminación a las vascongadas y la independencia a cataluña, y a ver, si asi, también se anima Galicia. Cuanto más tiempo este en el poder ZP mejor.

Lo que queria decir el puto facha, es que de esta forma, la extrema derecha volverá a gobernar. Según él, cuanto más radical sea la izquierda, cuanto más radical sean los nacionalismos, beneficiaba a la extrema derecha.

-------------------------------

Si salgo, le haré visitika, para discutir estos términos...



Hace unas semanas escribia

Anónimo dijo...

Es que no has detectado la ironía. No digo que me parezca bien (de hecho me la trae floja), digo que creo que no es conveniente para ellos.
Por otra parte, tampoco veo mucha sabiduría en las palabras de Ynestrillas. Aunque sí puede ser que una radicalización de los nacionalismos provoque el crecimiento de la extrema derecha (y viceversa), creo que aun así están muy lejos de poder gobernar.
Además, la extrema derecha sabe que le conviene mucho más buscar votos en las cloacas del racismo, cuyos seguidores son mucho más fieles, y en época de mucha inmigración ya se sabe.

Anónimo dijo...

oye Casto, que te has equivocado, que no has puesto la foto del arzobispo de cartagena. Que has puesto la foto de Coll disfrazado de arzobispo!!!

un Saludo, Goiko!