24 enero 2008

Tres generaciones trabajando

Ayer todos pudimos ver en tv el nuevo video farsa de la familia real en el que nos muestran lo normales que son los príncipes con sus hijos, y lo mucho que trabajan el rey y el príncipe.
No voy a hablar de lo mal que habla Doña leonor para su edad (a ver si va a salir a su tía), ni de lo egoísta que es por no dejar que Doña sofía juegue con sus cuentos.
Me interesa más una escena en la que el príncipe, carpeta (vacía seguro) en mano, llama a la puerta del despacho del rey (bastante más grande que mi piso), y pide permiso para entrar.
El dialogo es el siguiente:

- Majestad, ¿tiene un momento?

- Sí pasa, pasa, precisamente ahora no tengo nada... - dice el rey mientras se levanta a dar la mano y besar (
oyoyoyoyoyyyy) al príncipe.

Esto de "precisamente ahora no tengo nada" (supongo que entre manos) es una frasecilla que todos hemos utilizado alguna vez. Viene el jefe y te dice: "¡Céspedes! ¿puedes venir a mi despacho?", y tu contestas "Sí, precisamente ahora acabo de terminar este informe..." mientras cierras la web del manual del anarquista, o el marca.
Claro que en nuestro caso es una improvisación, porque los jefes no suelen llamar a la puerta para entrar. Pero estos que supongo que sabían que había un cámara en el despacho, se podían haber currado otro guión. Ya puestos, podían haber preparado algo en plan zp y buenafuente, enfocando al rey mientras cierra ventanas con tías en bolas mientras entra el príncipe, o diciendo, "espera joder (lo de decir joder lo habría aceptado sin mirar) que llevo una hora intentado matar al monstruo del pozo de la muerte y estoy a punto".
Pero no, otra oportunidad perdida. Le pillan sin currar y encima no tiene una salida graciosilla. Como dice Wyoming, si trabajase más, sería rey de un país mucho más importante.

En fin. Se admiten dialogos para enviarle al rey y que lo use la próxima vez (sr español orgulloso, usted también puede jugar).





Iba a poner una foto del rey ante el ordenador, pero si pones en google "rey navegando", no sale precisamente en el trabajo. Pongo esta que me ha parecido mucho mejor.

3 comentarios:

Sukaldari dijo...

PROPUESTA FRASE:

"Pasa, Pasa, hijo mio, que estoy entrenandome para el campeonato mundial de onanismo".

---------------------------------

Las imagenes son de vergüenza. Con la pasta que tienen...

Por ejemplo cuando se ven los flasazos en una "supuesta" imagen familiar, como en las pelis porno malas.

También es graciosos sus pintas. Están en casa leyendo un cuento y los -josputas- están vestidos como si estarían en una cafeteria...

Por cierto, viendo la decoración de la casa... ¿Dónde esta la chimenea?

Anónimo dijo...

San Dios que susto pensaba que era tu madre. (Una rubia sale de debajo de la mesa)

Anónimo dijo...

Supongo que en casa van vestidos para ahorrar calefacción. Así luchan contra el cambio climático y nos ahorran unas pelas a todos.

La rubia de debajo de la mesa ¿es Barbara Rey?