27 febrero 2008

Calaña

Esta palabra me parece curiosa. De niño la escuché en alguna película de vaqueros, escupida por John Wayne a algún forajido. "Por aquí no nos gustan los de tu calaña, forastero", o algo así.
Según la RAE, significa principalmente "Muestra, modelo, patrón, forma", y aunque en segunda acepción le atribuye carácter despectivo, también indica que se puede ser de buena o mala calaña.

Jaime Ferrero es de mala calaña. No solo por ser del PP (de nngg para más señas) y candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina (localidad famosa por sus porcelanas), sino porque se le ha pillado desarrollando su vena psicópata.
Al parecer el chaval tiene como entretenimiento matar gatos. Y no creais que se iba a un vertedero con una carabina y les pegaba una perdigonada. No no no. El tío es un valiente. Iba por el pueblo en plan safari, con pantalón de coronel tapioca y todo, y luego posaba con las fieras, enchido de satisfacción.

En el partido (PP) se han apesurado a expulsarle (estamos en elecciones) y han censurado su actitud.
Desde aquí pedimos su inmediata entrada en prisión, la ilegalización de su partido y salida total de las instituciones.

¡No nos gustan los de tu calaña!

En la foto, el subnormal posando como si estuviera cazando leones en la sabana africana. Obsérvese las pulserillas tipo aznar, la sonrisa de asesino tipo aznar, el incipiente bigotillo tipo aznar y los pantalones de coronel tapioca. El polo de la banderita española en el cuello se quedó en casa, no se vaya a manchar de sangre.

5 comentarios:

Justicia Global dijo...

Que desprecio por la vida!!!. Un proyecto de político no puede tener esos valores.

Las NN.GG. del PP lo ha "apartado cautelarmente" de la militancia, pero una persona que se retrata con una docena de gatos muertos y sonríe victorioso no merece un trato tan educado.

Casto López Armada dijo...

¡Ya te digo yo lo que se merece!
Justicia global: bonito blog. Supongo que habrás comprobado que opinamos parecido del señor pizarro. Gracias por la corrección de "apartado cautelarmente". La verdad es que eso encaja más en su partido que la expulsión que creí haber entendido.

AntiTodo dijo...

joder que gentuzaaaaa!!

JuanP dijo...

La verdad es que solo con ver las fotos entran ganas de dos cosas:

1.- vomitar
2.- darle de hostias hasta que se le borre la sonrisita de cabronazo que tiene el capullo en cuestión

... Además de la pena que dan los pobres animales en manos de una bestia bastante más animal y con menos seso que los gatos que se dedica a asesinar.
¿Y este tío optaba a ser alcalde de algo? Madre mía...

porencimadelhombro dijo...

que asquerosos son dios y esque encima se creen listos y graciosos.

Ellos tendrían que estar en el lugar de los gatos!!! pobrecillos animales!!!

Claro, osea como tienen pulgas mejor aniquilarlos...

¡CERDOS!