13 febrero 2008

En fin!

Barci, maja, que ya tenemos suficiente fama de paletos por el mundo, para que vengas tú a "arreglar" las cosas. Los traductores simultáneos son gente honrada que se ganan la vida muy dignamente, y no es nada malo recurrir a ellos. Espero que Sanz no diese otra conferencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juro que he visto a esa mujer soltar discursos enteros de memoria, sin bajar la vista ni una sola vez al papel que tenía en el ambón. La he visto soltar los nombres de hasta diez personas que había visto una vez en su vida (o la menos eso es lo que ellas aseguraban) sin titubear. La he visto recordar uno a uno los cuentos de un concurso y no equivocarse ni una sola vez al comentárselos a sus respectivos autores.
Pues bien, si esta tía tiene una memoria tan portentosa, ¿cómo es posible que a estas alturas no se haya molestado siquiera en aprender un poquito de inglés para no dar esa lastimosa imagen de la ciudad? ¿Tan poco le importamos los ciudadanos a los que "representa"?
Joder, que van ya ni sé cuántos años de mandato.

Anónimo dijo...

Y lo que comentaba: si no controlas, nadie se va a reir de ti por recurrir a un traductor simultáneo.

Sukaldari dijo...

Yo pregunto;

¿¿Por qué para acceder a un puto trabajo mal pagado te piden ser licenciado, saber ingles y aleman, y un master chichifu??

¿Por qué ningún jodido político sabe inglés?

Hay la oscuridad...

Anónimo dijo...

Creo que eso tiene algo que ver con que en otros países hay que cursar ciencias políticas (o algo relacionado con los cargos que desempeñan los políticos: económicas o derecho) y aquí basta con ser un bocazas bien posicionado.
Ejemplos de lo dicho:
María San Gil: filóloga bíblica. Sea eso lo que sea, no creo que le sirva de mucho en política, aunque siendo del PP...
Patxi López: sin estudios conocidos ni desconocidos.
Yolanda Barcina: licenciada en farmacia. Seguro que sería de las que se niegan a vender condones.

Anónimo dijo...

No tenéis más que ver que el que ayer valía para ministro de interior, hoy me vale para fomento, y mañana para defensa. Si no encaja en ninguno de estos, lo metemos en cultura o medio ambiente y se acabó. Ya veis el respeto que le tienen estos a la preparación de la gente.