24 febrero 2008

NNGG


¡Jóvenes ESPAÑOLES!
No os dejéis engañar por falsos anuncios de libertad. Los socialistas tienen pelos en los brazos, sostienen flores en la mano de manera muy extraña, oprimen el estómago de su chica mientras le tapan los ojos para que no se fije en los apuestos varones de derechas ESPAÑOLES.
Las chicas socialistas van despeinadas, con camisetas arrugadas y siempre tienen cara de acabarse de levantar de la cama.

Fijaos por otro lado en los enérgicos jóvenes ESPAÑOLES de derechas (perdón, de centro).
Agarran a las chicas con dulzura, incluso permitiéndose llegar a rincones inexplorados para unos púberes como ellos, siempre lucen la sonrisa inocente de quien confía en sus mayores, porque saben que siempre velarán por ellos, e incluso acercan su antebrazo a donde, en un par de años, un par de turgentes senos desafiarán a la ley de la gravedad. Lo único que tienen en común con los jóvenes socialistas, es su buen gusto por los gorros, porque la virtud no está reñida con la modernidad.

Por otro lado (ejem), llevan el mismo gorro, la misma camiseta, ellas llevan la misma camiseta, el mismo piercing en el ombligo...

Es una puta foto de antes y después de la peluquería.


A mi me gusta más esta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta sobre la segunda imagen de la primera foto. El chico ¿le está bajando el pantalón a ella o son imaginaciones mías? ¿Cuál es el siguiente paso a eso? Es obvio ¿no? ¿Pensarán usar condón? Y si lo usan ¿qué opina la conferencia episcopal de todo esto?
Con las nuevas generaciones llega la revolución sexual al PP.

Anónimo dijo...

Igual se lo está subiendo, porque mi opinión es que ella tiene pinta de golfa y el cara de tonto.

Sukaldari dijo...

si que tiene cara de golfa si!!