11 marzo 2008

El análisis de Pedro J



"El resultado es injusto, pero el PP debe renovarse".

Este es el titular que, con dos cojones, utiliza la cabeza pensante de El Mundo para encabezar su análisis de los resultados electorales.
En fin, que después de cuatro años echando bilis por la boca, retorciéndose de escozor uretral por la forma de perder las anteriores elecciones, ahora sale con que esta vez el resultado tampoco es justo.
Desde luego, yo siempre he pensado que las anteriores las perdieron por el atentado, o mejor dicho, por cómo gestionaron las horas posteriores. Si no hubiesen intentado endosárselo a eta para rentabilizar al máximo el dolor y la sangre, probablemente también habrían ganado. En resumen, si se hubiesen dedicado a hacerse las víctimas como los anteriores nueve años, y hubiesen prometido la mano dura y tal y tal, habrían acabado ganando igualmente.
Pero no pudieron aguantar la tentación de destacar aun más sobre sus rivales, y hundir aun más de lo que lo habían hecho con su rodillo mentiroso a los nacionalistas (principalmente a los nacionalistas vascos, claro).

¿Pero ahora?
¿Qué problema hay ahora para que este tipejo considere injusto el resultado?
Él dice que como el pp ha crecido más en votos, debería haber recortado la diferencia en escaños, y eso hace que el resultado sea injusto.
Por lo visto no se da cuenta que hay casi un millón de votos de diferencia. Otra cuestión es que el pp, gracias a su política de opresión en el gobierno y de insulto en la oposición, sabe muy bien que no va a poder aliarse con nadie para joder al gobierno. Pues mira, para tener amigos, hay que ser amigable.

También dice que rajoy es más consistente que zp, pero a éste le "quieren" más las cámaras. Pide una sucesión en el pp, con un candidato con más carisma. Ya ves, como aznar tenía tanto carisma cuando ganó la primera vez. Ya recuerdo lo cachondo que era diciendo aquello de "márchese sr gonzález". Nadie lo ha dicho como él.

Por último, en una demostración de su gran capacidad de análisis, dice que el motivo de este resultado es que en la izquierda ha funcionado el voto útil, y en la derecha no.
Para empezar, el voto útil no ha funcionado en la izquierda: ha funcionado en todos, que por eso baja por ejemplo el PNV. En la derecha el voto útil no funciona porque no existe; para que funcione, la derecha debería estar repartida, cosa que no sucede. Lo único que ha quedado claro es que aquí sólo hay diez millones de tipos (ni uno menos, pero ni uno más), que están dispuestos a ser gobernados por el pp; el resto llámalo voto útil o llámalo sentido común.

PD. Recordáis a Exuperancia? Era la señorita (o señora) que sodomizaba a un director de periódico y lo grabó en vídeo. Aquí podéis leer su historia en primera persona. (Es un poco coñazo, pero podéis ir directamente a la página cuatro y cinco).

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

Joder!! Qué buena es la foto!! Todavia estan mirandome en el curro con lo que me he reido al verla!!

Mirar los huevillos de PJ!! Jajajajaj!!

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con el Titular de El Mundo: el resultado es injusto. El PP tendría haberse ido al garete para que la izquierda pudiera ramificarse en las próximas elecciones. Con esta mierda de resultado lo único que se consigue es que dentro de cuatro años haya de nuevo un bipartidismo que mande a la mierda cualquier alternativa política.