06 marzo 2008

Más infamia

No me voy a enrollar ahora otra vez con las acusaciones por parte del pp hacia el gobierno por negociar con eta, o con la denuncia a ibarretxe por reunirse con batasuna, o por el cristo cuando carod rovira se entrevistó con eta. Todos sabemos que el pp hizo lo mismo y volvería a hacerlo si creyera que tiene alguna expectativa de éxito.
Simplemente quiero mostrar estas fotos que han llegado a mi poder y que ahora están de doble actualidad.
En primer lugar porque muestran como a los del pp no les importa sacar la alfombra roja y ponerse el traje de los domingos para recibir a cualquiera.
En segundo lugar, porque el cualquiera en cuestión es Raul Reyes, segundo de las FARC, portavoz de este grupo que ellos llaman "terrorista", recientemente asesinado en una turbia operación militar a manos del americanista ejército de Uribe, en Colombia (en realidad el asesinato ya sabéis que fue en Ecuador).
El evento: visita de delegación del las FARC a la generalitat valenciana. Ahí estaba zaplana.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que lo que Zaplana dice es que no se puede negociar "políticamente". Seguro que con este señor estaba hablando del precio del pescado.

Sukaldari dijo...

ostiaaa, que hijos de puta!!

Anónimo dijo...

O siendo una cumbre Colombiano-Valenciana igual hablaban del precio de la coca, que zaplana con esa totxa tiene que aspirar como una vaporetto.