23 mayo 2008

Amor, de gran hermano, desnuda (/o)


Pam param pam pam pam pam pam pam pam pam pam ...
Pam param pam pam pam pam pam pam pam pam pam ...

¡Fantasías animadas de ayer y hoy, presentan!

El Show de Mr Ansar. (Público).

Pues sí amigos. El presidente de la Fundación para el análisis y los estudios sociales (FAES, que también podría significar Fatxas Asquerosos Estúpidos y Sodomitas) ha hablado de nuevo.
Daba una conferencia en Lima, y allí ha asegurado (no se si con acento peruano o no) que si él hubiese estado detrás del golpe de estado fallido contra Hugo Chavez, no se hubiese fallado.
Simplemente, dice, que a él le pidieron que sacara a Chavez de Venezuela, a lo que se negó, y al preguntársele si toda su colaboración se limitó a esto, dijo que "a esto y algunas cosas más, que no desvelo ahora porque me las guardo para mis memorias".

Después, a cuenta del "¿Por qué no te callas?", dice que un presidente extranjero le confesó que le envidia, porque después de cuatro años retirado, sigue estando en boca de todos (a este habría que decirle que Hitler, Atila, Vlad el empalador y muchos otros también siguen en boca de todos y llevan retirados muchos más años).

Y cierra su intervención diciendo que ignora si Chavez le odia o no, pero que "el odio es solo explicable por las personas que lo producen o que lo manifiestan. Vivir con odio debe ser muy incómodo y no se lo deseo a nadie", subrayó.

Ya, pues para no odiar a nadie se te está poniendo un careto de puto amargado que no hay quien te mire (no es que antes fueses más guapo, pero compartiendo mesa con Arzalluz con una buena sonrisa en la boca, estabas para pellizcarte las nalgas, bucanero).

Cualquier día se nos riza el pelo.

1 comentario:

Sukaldari dijo...

yo siento mucho odio