16 mayo 2008

Rafael Domingo Oslé


Ya se que estoy colgao, pero a veces me gusta ver unos reportajillos que echan en Popular Tv a altas horas de la noche. Suelen salir gentes del campo, de mirada noble y espaldas curvadas por el trabajo, enseñando viejos oficios y artes, como la alfarería, la platería, la matanza del cerdo, la confección de cestas, la fabricación de ruedas de carro, etc.
Hoy, a eso de las dos de la madrugada, después de ver una partida de strip poker en localia, he dicho: "Voy a ver si veo a uno de estos nobles artesanos de nuestras tierras interiores".
Pensaba yo ya que me iba a encontrar a algún anciano haciendo balaustradas a golpe de torno y de riñón, cuando me veo en pantalla la jeta del tipejo que responde al nombre del título del post.
A estas horas ya no me acuerdo de la sarta de barbaridades que ha dicho, ni sobre que hablaba.
Sí me acuerdo de sus gestos de seminarista frustrado y pederasta, su mirada de rencorosa suficiencia, y su tono de voz, insultante y estridente, a la par que repugnante.
El caso es que me he quedado con su nombre (y por desgracia, con su cara), y lo he buscado en youtube.
Aquí tenéis una dosis para que veais lo estúpido que se puede llegar a ser, sin entrar ya en los argumentos. Sólo la forma de hablar dice bien a las claras que clase de persona hay delante de la cámara (y detrás, claro).


2 comentarios:

Sukaldari dijo...

Si, amgio Casto, estas colgado!! Lo de Localia lo puedo ver normal, pero lo de ver popular TV!!!

AurkA dijo...

pues si, solo por ver Localia, te tienes merecido todo lo malo que te pase en la vida. El amigo Rafael Domingo Oslé es un tipo tan moderno y tan "estudiau" que ahora se da cuenta de que el lenguaje ingles es muy importante. ¿en que caverna ha estado metido? vamos que ahora que tendríamos que aprender chino además del ingles, como salto de calidad, Él que es mu, mu listo clama por tener un presidente del gobierno que hable ingles